¿Autoflorecientes con sistema de Co2? Podiamos probar...

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, intentando hacerme un sistema de C02 casero para mi miicrocultivo se me ha ocurrido una idea, probar ese sistema pero en vez de semillas feminizadas o regulares, con semillas automaticas. siendo tan rapido su cosecha y su faclidad para ocultarlas, lo unico que tienen de malo es la canitidad, ya qeu se estan trabajando y se estan sacando nuevas varidades cada vez de mayor calidad, probar con el Co2 y aver si es verdad que sacar mayor cosecha asi,alomejor se saca el doble, o alomejor no... weno lo dejo hay, es una idea para el que tenga ganas y quiera hacerlo, yo alomejor lo pruebo...ya os lo diré
saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
es por aportar ideas nuevas xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues hombre, así de primeras ya te digo que notarás una mayor producción :D ; de hecho, el aporte extra de CO2 se recomienda sobre todo en las últimas semanas antes del corte. dicen los escritos que un aporte del 0,015% (más puede ser perjudicial), las plantas crecen el doble que con los valores normales, que serían 0,003%.

saludoos y ánimo :D . otra cosa que no entendí muy bien... dónde las vas a plantar :? :? ? porque leo no sé qué de camuflarlas :?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas scrasfi, si yo tambien he leido que las plantas pueden absorver hasta 0,015 mas de Co2 y que el crecimiento es 3 veces mayor, a lo de camuflarlas me referia por si a alguien se le ocurriera plantar e exterior por ejemplo, o guerrila, claro que hay un sistema de Co2 no sé sei serviría de mucho...weno saludos
pd: las plantaré (si logro hacer el sistema) en mi armario.
 
-