¿Autoflorecientes en invierno?

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Hola buenas, he leido que las autoflorecientes se pueden plantar en cualquier momento del año, pero será recomendable hacerlo en invierno? Pues creo que la respuesta es no.
Pero si lo hago cuales serían las consecuencias de esto, por que de que florecera si lo hará pero en cuanto a producción y problemas con la excesiva humedad no se muy bien las consecuencias de esto, espero algún consejo
Buenos humos:D
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Si es en indor relájate que solo depende de las condiciones que le des.
Si es en exterior deberás aportar con un foco ya que le ser invierno tiene menos horas de luz. Lo mismo con la temperatura y humedad. Las auto son muy delicadas y cualquier cosa las estresa y retrasa o perjudica tu cosecha.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sigo sin entender por qué todo el mundo piensa que las autoflorecientes son las plantas idóneas para invierno, cuando con una fotodependiente normal la producción y la calidad va a ser mucho mejor por esas fechas. Además que el tiempo de cultivo será prácticamente el mismo.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Sigo sin entender por qué todo el mundo piensa que las autoflorecientes son las plantas idóneas para invierno, cuando con una fotodependiente normal la producción y la calidad va a ser mucho mejor por esas fechas. Además que el tiempo de cultivo será prácticamente el mismo.
Yo nunca me atrevo a plantar en invierno, pese a que no pierdo nada... Aqui las temperaturas en invierno bajan hasta los -10ºC y me da miedo que se me muera! Prefiero plantar en verano y me olvido de marrones.
 
-