¿Autos en verano?

Lord Weedero

Semilla
10 Junio 2021
5
5
3
Buenas gente,estoy empezando en esto del autocultivo y acabo de cosechar lo que puse de un par autoflorecientes,*(concretamente Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds).
La cosa es que las he tenido en exterior(en mi terraza) y bastante bien para ser autos , el único problema es que a esto de la llegada de verano se hace un poco microclima de calor.
Entonces como me quedan otras dos semillas de lo mismo,habia pensado en ponerlas ahora.¿Pensais que es un buen mes para poner otro par de autos en exterior con el calor que esta haciendo?
PD: Este es mi primer post fuera de la presentación en el foro, por lo que no sabia si publicarlo en la sección de exterior o de autos, así que perdonadme si me he equivocado de sitio.
Un saludo desde la capital :p
 

Lord Weedero

Semilla
10 Junio 2021
5
5
3
Hombre ahora es la mejor época para ponerlas ya que van a crecer en el mes que mas horas de sol hay. Asique sin ninguna duda si. Ponlas al principio a media sombra y riega lo que te pidan, no deberias tener problemas
Muchas gracias Loleras ;), te hare caso con lo de empezar a ponerlas a media sombra y con el tema de riego igual creo que dejare hasta que se seque bien bien todo el sustrato y echar el agua por los bordes de la maceta,que he oído que eso ayuda a las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: Loleras

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Buenas gente,estoy empezando en esto del autocultivo y acabo de cosechar lo que puse de un par autoflorecientes,*(concretamente Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds).
La cosa es que las he tenido en exterior(en mi terraza) y bastante bien para ser autos , el único problema es que a esto de la llegada de verano se hace un poco microclima de calor.
Entonces como me quedan otras dos semillas de lo mismo,habia pensado en ponerlas ahora.¿Pensais que es un buen mes para poner otro par de autos en exterior con el calor que esta haciendo?
PD: Este es mi primer post fuera de la presentación en el foro, por lo que no sabia si publicarlo en la sección de exterior o de autos, así que perdonadme si me he equivocado de sitio.
Un saludo desde la capital :p
Tienes fotos de la cream mandarine??
Que producción tuviste??
Compre 3 el otro dia
Huelen mucho??donde las quiero poner no pueden oler mucho
 
  • 👍
Reacciones: Lord Weedero

Lord Weedero

Semilla
10 Junio 2021
5
5
3
Buenas Pit,en primer lugar déjame decirte que de producción tuve muy poca unos 10 gs x planta,pero se debe a que las planté en un mes muy malo a finales de Marzo, de hecho las dos siguientes semanas hizo mas lluvias que sol(cosa que para las autos según tengo entendido es bastante malo pues es en las dos primeras semanas donde hay q meterles cuanta mas luz mejor,ya que si no se quedan enanas) y si a eso le sumas q las tienes en exterior como yo, ni te digo por q dependes directamente del sol.
Por ultimo decirte que iba a realizar un seguimiento,pero al final lo deje en la segunda semana(cosas de fumao), y en cuanto al olor, yo fui con la premisa que buscaba algo mas afrutado en aroma y q no apestase tanto como una cheese, y debo decir que al final es marihuana y huele bastante,sobretodo a partir de la 4 o 5 semana y se va haciendo cada vez mas intenso.
Mucha suerte con esas Cream Mandarine, y anímate a hacer un seguimiento de las niñas :)
A ver si me animo esta semana a poner las otras 2 que me quedan y asi estamos a la par.
Saludos desde Madrid,ciudad del calor xdd
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Buenas Pit,en primer lugar déjame decirte que de producción tuve muy poca unos 10 gs x planta,pero se debe a que las planté en un mes muy malo a finales de Marzo, de hecho las dos siguientes semanas hizo mas lluvias que sol(cosa que para las autos según tengo entendido es bastante malo pues es en las dos primeras semanas donde hay q meterles cuanta mas luz mejor,ya que si no se quedan enanas) y si a eso le sumas q las tienes en exterior como yo, ni te digo por q dependes directamente del sol.
Por ultimo decirte que iba a realizar un seguimiento,pero al final lo deje en la segunda semana(cosas de fumao), y en cuanto al olor, yo fui con la premisa que buscaba algo mas afrutado en aroma y q no apestase tanto como una cheese, y debo decir que al final es marihuana y huele bastante,sobretodo a partir de la 4 o 5 semana y se va haciendo cada vez mas intenso.
Mucha suerte con esas Cream Mandarine, y anímate a hacer un seguimiento de las niñas :)
A ver si me animo esta semana a poner las otras 2 que me quedan y asi estamos a la par.
Saludos desde Madrid,ciudad del calor xdd
Lo siento amigo por esa mala producción, yo las compre porque podría dar una producción de hasta 300 gramos. De momento si huelen como dices no las pondré. Me tendré que conformar con mi big demon que de momento por los olores no levanta sospechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lord Weedero

Jose_61

Semilla
7 Mayo 2019
32
12
8
Si en la zona que vives no va hacer mucha calor en verano siembralas ( calor me refiero a + de 30 y pocos grados) siempre y cuando sea en exterior, la calor las estresa y no van crecer ni sacar en condiciones. Si las siembras en indoor adelante.
 
  • 👍
Reacciones: Lord Weedero

nonick123

Crecimiento
15 Junio 2021
34
41
23
43
Hola

Yo padezco un micro clima con calor mortal en mi terraza, y después de matar algunas plántulas & sufrir estrés térmico (puntas de primer par de hojas quemadas) he aprendido que lo que mejor les va a las autos en estas condiciones es lo siguiente

- De 1 a 7 dias desde germinacion: Solo luz indirecta del sol
- Del 8 a 15 días desde germinacion: 3-4 horas de luz directa EVITÁNDO las horas centrales del día (de 12:00 a 16:00)
- A partir de los 15 - 20 días y en función del desarrollo de la planta, ya puedes ponerla al sol todo el día PERO vigilando que no se achicharre (puedes probar a ponerla en las horas Centrales del día de forma paulatina)

A tope con Ellas!
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Yo he plantado incluso a finales de junio y salieron geniales. Solo ten cuidado, como ya te han dicho, con el exceso de sol durante las primeras semanas.

Y otra cosa, eso de regar por los bordes de la maceta es desperdiciar el agua. No lo hagas así. Es más, presiona un poco el sustrato por los bordes, ahora que puedes, y riega alrededor de la plántula, cerca de ella pero sin tocar el tallo. A medida que vaya creciendo, haz esos círculos más grandes, que las raíces busquen la humedad.

Ánimo con esas autos!
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Junio es la mejor época...pero eso sí como te dicen cuidado las 2 primeras semanas ..yo por confiado y lo peor sabiéndolo que pasaría,saque dos con sus 2 hojitas reales a pleno sol y culminadas en 24h...según de donde seas ten más precaución o menos
 
  • 👍
Reacciones: Bender Tijuana

eltortas1

Semilla
29 Agosto 2020
20
12
3
43
Yo he tenido el mismo problema desde hace 3 años, ya que solo podía plantar a finales de junio y se me morían por el puto calor. Lo que hago desde el año pasado es ponerles una malla de sombreo por encima y tiran que te cagas. Cuando pillan mas fuerza y están Cogollando se lo quito para que pillen toda la luz posible.
 
-