¿Cómo atar a Maria y que le guste?

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Esta planta la germiné en noviembre, mi principal problema es que vivo en un tercer piso y cuando las plantas superan los 60cm se vuelven muy evidentes desde la vereda, cosa que no me deja sin sueño, pero me incomoda. Opte por ir maniatando la planta paulatinamente a los bordes de la maceta. Simplemente lo hago publico por si alguien tiene un problema parecido, a mi me resulto muy bien y la planta no parece haberse afectado negativamente en absoluto.
Es importante usar un hilo relarivamente grueso (no de cocer) tipo choricero y revisar todas las ataduras cada por lo menos un mes (si es menos mejor) no vaya a ser cosa que estrangulemos alguna rama, para evitar eso conviene hacer un nudo dejando un lacito flojo que le permita a la rama aumentar su diametro sin sufrimiento.
Esto el lo que hice, mi experiencia... criticas, sugerencias o congratulaciones serán bienvenidas.
 

massimo_valerio

Semilla
1 Septiembre 2008
43
0
0
Re: Contorcionismo

de una va bien la atadura yo tambien tengo una atada al suelo no solo pora fondearla si no tambien pàra dalrle mas luz a las ramas de los costados y de atras de la planta., yo personalmente use para atar un elastico de esos de los pantalones.. saludooss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Contorcionismo

esta perfecto loco,
podrias modificar el titulo por algo como: "soluciones para las alturas de las plantas" o "¿como atar una planta?".
creo que la gente se va a meter mas a ver que si dice contorsionismo :p

mas si usan el buscador.

abrazo gracias
 
-