¿Cómo bajar la potencia del thc? (Pregunta seria)

ProdigyESP

Semilla
21 Marzo 2024
2
0
1
España
No, no es una broma, desde siempre con 4 o 5 caladas me deja doblado, e probado el cbd pero necesito la creatividad y la meditación que me da el thc.
Tengo TDAH y algo muy normal en mi trastorno es ponerse a hacer algo y no terminarlo o no poder empezarlo , el thc hace que me active que empience a pensar "tengo que hacerlo" y me obliga a hacer eso que tengo que hacer y no posponerlo, me hace recapacitar mucho y me activa pero a la vez me deja muy fumado.
El caso es que por poco que fume me coloca demasiado, me da eso que busco que comente antes pero lo contrapesa demasiado la fumada, ¿existe alguna manera de reducir la potencia del THC de la hierba o manera para que me coloque menos?
Gracias¡

javilote

Cogollo
28 Junio 2024
832
471
83
España
No, no es una broma, desde siempre con 4 o 5 caladas me deja doblado, e probado el cbd pero necesito la creatividad y la meditación que me da el thc.
Tengo TDAH y algo muy normal en mi trastorno es ponerse a hacer algo y no terminarlo o no poder empezarlo , el thc hace que me active que empience a pensar "tengo que hacerlo" y me obliga a hacer eso que tengo que hacer y no posponerlo, me hace recapacitar mucho y me activa pero a la vez me deja muy fumado.
El caso es que por poco que fume me coloca demasiado, me da eso que busco que comente antes pero lo contrapesa demasiado la fumada, ¿existe alguna manera de reducir la potencia del THC de la hierba o manera para que me coloque menos?
Gracias¡
Hola, ¿Has probado a fumar alguna variedad con menos thc? Conforme la ciencia avanza, el cannabis y su porcentaje de thc tambien. ¿Que variedades sueles fumar? Si tu mismo las plantas trata de buscar geneticas con cada vez menos thc. Podrías empezar buscando alguna con 15% o menos y que tenga poco cbd. Te recomiendo alguna sativa vieja(que no sea muy moderna) asi casi te aseguras que no pase del 15% de thc y que sea muy bajo el cbd.

Blueby

Cogollo
11 Marzo 2024
332
377
83
Madrid
Puedes probar vapeadores mecanicos como el dynavap. A mi me afecta distinto, mas cerebral que sedante y controlo mejor la dosis.

micrumeddelli

Semilla
10 Marzo 2025
2
0
1
32
Madrid
La reducción de la concentración de THC es un proceso complejo, ya que se almacena en los tejidos grasos y se elimina gradualmente. El agua, la actividad física y una nutrición adecuada pueden acelerar el proceso, pero no existe un control completo sobre ello sin análisis de laboratorio. Los métodos de análisis de diversas sustancias son interesantes en este sentido. Hace poco encontré un recurso con kits de pruebas para análisis de laboratorio, incluidos análisis bioquímicos: https://gentaur.es. Sería estupendo que tuviéramos un mejor acceso a este tipo de herramientas.
La reducción de la concentración de THC es un proceso complejo, ya que se almacena en los tejidos grasos y se elimina gradualmente. El agua, la actividad física y una nutrición adecuada pueden acelerar el proceso, pero no existe un control completo sobre ello sin análisis de laboratorio. Los métodos de análisis de diversas sustancias son interesantes en este sentido.

Última edición:

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
189
178
53
Puedes probar vapeadores mecanicos como el dynavap. A mi me afecta distinto, mas cerebral que sedante y controlo mejor la dosis.
Sin duda la mejor opción, si te acostumbras a vaporizarla no vuelves a fumar, el sabor de la yerba es mejor, no te deja mal olor ni mal sabor en la boca ni se te queda pastosa, el colocón es más suave y más limpio...
Con el vaporizador también gastas menos yerba, te ahorras el tabaco, papel, mechero y además todas las sustancias cancerígenas del humo de la combustión

doryan

Oldtimer
8 Noviembre 2022
800
2.517
203
growdiaries.com
Gracias¡
has pensado en hacerte comida cannabica? el efecto es mucho más estable y duradero, sin picos como al fumar, obviamente ve suave con la dosis
si haces 250gr de mantequilla con 5gr de hierba, luego de esos 250 puedes usar sólo 100g, que equivaldrían a 1'5g + - , si te salen 20 galletas ya tienes 20 dosis "suaves" que pueden ser útiles para lo que buscas

• 👍
Reacciones: javilote

javilote

Cogollo
28 Junio 2024
832
471
83
España
has pensado en hacerte comida cannabica? el efecto es mucho más estable y duradero, sin picos como al fumar, obviamente ve suave con la dosis
si haces 250gr de mantequilla con 5gr de hierba, luego de esos 250 puedes usar sólo 100g, que equivaldrían a 1'5g + - , si te salen 20 galletas ya tienes 20 dosis "suaves" que pueden ser útiles para lo que buscas
Yo diría incluso que saque incluso mas galletas o use 50g de mantequilla normal y 50g de la otra, para ver poco a poco como le sientan. Siendo sensible a los cannabinoides como se pase va a tener una mala experiencia.

-