¿Cómo eliminar vibraciones en un armario de madera?

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Muy buenas

Mi... pregunta..duda... o como pueda se, va sobre lo que ya habéis visto en el asunto.

Tengo mi indoor en la cabecera de mi cama... y dormir con el runrun de los ventiladores y el extractor sobre la madera, es un poco jodido la verdad. Si alguno me puede ayudar a quitar, o porlomenos reducir éstas vibraciones tan molestas se lo agradeceré mucho jeje. Os cuento lo que hay.. que no es mucho tampoco. Tengo un sunnon dale que te pego todo el día en la parte de arriba atornillado al armario y dentro tengo un ventilador no muy grande sujeto por 1 gancho que esta atornillado al armario tambien.

No hay más, eso es todo muchachos.

Cudiarse todos y wenos humoss
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colega lo tienes facil y barato saves de las gomas circulares que sugetan los tuvos de escape de los coches pues para el ventilador va de escandalo y para el sumon yo les tengo puesto unas guntas toricas de goma colgadas del techo pues la de los coche son muy gruesa las cuales puedes encontrar en los repuestos de coches por 2 o 3€ si tienes alguna duda aqui estamos salu2
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
gracias por contestar tio... lo unico que no me quedo muy claro cómo me dices de hacer, ya que no se cuales ni cómo son esas gomas que me dices. sabes que una imagen vale más que mil palabras... asi que si puedes ponerme alguna foto o algo te lo agradecería más aun.

un saludo tron
 
-