¿Cómo es la Delta 9?

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Necesitaba saber cómo es la Delta 9 de Ducht Passion: si tiene forma de sativa o de índica, cómo forma los cogollos, el olor y sabor ... en fin, todo lo que sepáis de primera mano.

Me pasaron unas semillas F2 de Delta 9 y se traspapelaron las etiquetas y no estoy seguro de si la planta que tengo en realidad es Delta 9 o Haze Special de KC Brains.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, esto es lo que te puedo decir de la Delta-9:

Floración 8 - 10 semanas. Cosecha al aire libre: segunda semana de noviembre.

Delta 9 es Sativa, resultado de hibridar una hembra de Isis con un Flo macho. El resultado es el aroma y sabor del Isis, combinado con el Flo. Recuerda a la mejor Cachemira de los setenta. Una planta exhuberante con brotes grandes.

Fotos de la Delta9: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=32231
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No te lo vas a creer: geller también me paso esas Delta 9, junto con unas Big Bud y Hash Plant.

Hicimos un trasplante por la noche con linterna y quitando y sacando plantas de unas macetas a otras, y lo que pasa, que se transpapelaron. Al final, había otra planta que dimos a un colega y la marcamos como posible Delta 9, pero no estamos seguros: las hojas eran anchas y olor a sativo/índica y creíamos que se trataba de una Special AK. En fin, esa se ha convertido al 90% en hermafrodita.

La planta que yo estoy dudando forma cogollos muy pequeños y aromáticos, sabor dulce, pero tampoco sé si es Haze Special, porque como digo, el color de las hojas es verde claro, muy espaciadas y hojas con dedos finos.

Le he escrito un privado a geller hace unos días, pero de momento no tengo respuesta.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno,pues segun vaya acanzando la mia la floración podrás cogerla un poco de referencia aunque seguramente no al 100%...
Por cierto hace pila q no hablo con geller a ver si le pillo conectao un poco mas, menudo maestro de plantación en ático jeje vaya terracita mas wapa.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola busca a geller en el msn aunke ahora se conecta poko ya ke esta trabajando fuera,
si lo veo le paso el aviso
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
bueno ahora no se donde estara yo estoy muy ocupado con las aguas parece ke calleron todas aki jajajaj.
aver si hago tiempo y hablo con el esta mañana solo lee dado el recado
 
-