¿cómo la veis? Blue widow dinafem

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Que le has hecho para que tenga tanta ramificación esta preciosa espero tu respuesta un saludo
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
La casa dice que el corte es a mediados de octubre, pero la veo muy desarrollada cómo para esa fecha. Yo también pienso que es a finales de septiembre. No le he hecho ninguna poda ya que pienso que las podas pueden ralentizar un poco el crecimiento. He optado por hacer una especie de super croping pero sin llegar a partir la rama, sino doblándola hasta que no de más de sí y atarla a una piedra para que no vuelva al su posición. Así por lo que he visto ramifica muchísimo y le llega el sol a todas las partes. El efecto negativo es cuando ya están desarrollándose más los cogollos que si la doblas muchísimo no soporta el peso y parte la rama por el tallo, por lo tanto hay que ir atandola mientras se va desarrollando la atas al tallo para que aguante el peso. Muy recomendable esta técnica la verdad. Sobre todo y lo más importante en plantas tan grandes es no movería y ponerle un contrapeso al lado contrario al que está la punta, si no más de una vez os la encontraréis en el suelo jaja recomendable esta técnica para los que tienen problemas de altura y quieren tener una gran planta, saludos y sigo esperando sus participaciones :) :)
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Hola Giulianoks, pues esta planta tiene aproximadamente 6-7 meses desde su germinación, la verdad es que ha crecido bastante :) gracias por aportar!
 
-