¿Cómo las veis? (Fotos)

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Muy buenas! Aquí os dejo unas fotitos para que veáis como tengo mis niñas.

Pero la que está mas avanzada en floración, la más pequeña, se le ven las hojas más bajas muy feas, aquí os dejo una foto. Se ve sana, pero me están asustando esas pocas hojas que tiene así. Ya apenas tiene mosca blanca, porque acabé con ella, y ya se ven muy de vez en cuando algunas, pero muy pocas. También le he hecho un lavado de raíces para evitar acumulación de sales, y sigo con el abono de floración, con una dosis bajita para que no se sobrefertilice, ¿creéis que debería echarle más? Le hecho la mitad de la dosis recomendada a la semana cada 2-3 días, y la riego todos los días a primera hora de la mañana (controlando PH (entre 6 y 7) con el limón del mercadona xD), y los días de excesivo calor (los que pasamos de 40ºC) la riego otra vez a media tarde. Y ahora tienen sobre 6 horas de sol directo, pero unas 12-13 de claridad.

Un saludo y muchísimas gracias. Buenos humos :fumador1:
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
¿Nadie sabe de qué puede ser?


Un saludo, y buenos humos!
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
jooo nadie me contesta :(
jeje, perdonad porque sea pesao, pero es que estoy un poco asustao por si le pasa algo a mi chiquitina.
un saludo, gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueeeeno, venga... Yo te contesto. :D

No seas afisias, esa planta va de puta madre y es normal que las hojas bajas se caigan. Como no lo hacen de repente, van poco a poco amarilleando y poniéndose feas, hasta que caen. Esa planta está alta, grande y frondosa. Estaba tardando en empezar a tirar esas hojas bajas. No has de preocuparte y continúa como hasta ahora.

Media dosis cada 2 o 3 días... ? No está mal.

Continúa así. Saludos
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
jajaja, muchísimas gracias Canduterio, eres un crack!! :D
Seguiré como hasta ahora, y ya cuando pase un tiempito y las vea madurando os pondré una fotito y me aconsejáis cuando cortar :D
Ya he leído muchísimo en el foro, sobre el color de los pelitos, de los tricomas, la cantidad de THB o cannabinoides y sobre el efecto eufórico o narcótico según cuando la coseches, pero si me ayudáis un poco me quedaré más tranquilo. Muchísimas gracias en serio, un saludo gente!! :fumador1: Y suerte a todos con la cosecha.
 
-