¿Cómo poder diferenciar una Psicodelicia de una Cream Caramel?

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola a tod@s!! Soy nuevo en esta página, así que no se sí estoy haciendo la pregunta en el lugar adecuado. El caso es que el 25 de mayo puse 6 semillas a germinar 2 autos S.A.D, 2 Psicodelicia y 2 Cream Caramel. Las identificaciones de cada una escritas con rotulador se borraron por una lluvia inesperada, así que no se reconocerlas, bueno a día de hoy las autos ya estarían identificadas por su floración, pero las 4 restantes no tengo ni idea. Las diferencias existentes entre ellas: altura dos de ellas 55cm y 61cm y las otras dos con 43cm y 41. Color uniforme con un verde intenso, algunas puntas de las hojas bajas quemadas, pero subsanado en las nuevas hojas. Una de ellas está como retorcida, nunca había visto esto, presenta buen color aunque su aspecto es de cansada con hojas como ya he comentado retorcidas y un aspecto de abatimiento. Bueno estas serían mis dudas, como diferenciarlas y que le ocurre a esta planta, si es normal este crecimiento en alguna de estas variedades o....... Un saludo a tod@s
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola trasgu, gracias por pasarte.!!! En efecto es así, era cuestión de tiempo que se definiesen. Ahora con el tiempo esa misma planta se le han puesto los tallos lilas (hay por ahí otro hilo), aunque no es preocupante, creo. Se ve sana y con un verde uniforme, solo que es la que más pequeña se ha quedado utilizando los mismos productos, en fin..... como dices alguna genética pija. Saluts!!!
 
  • 😲
Reacciones: moiloco

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Me estoy fumando uno de mi cream caramel ahora mismo y te digo que si no distingues en crecimiento cualnes cual, lo sabras en floracion, y si no al fumarla ya seguro que si, el efecto es relajante notablemente corporal y de media/ larga duracion. Mu rica. Saludos y a disfrutarla
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Merci moiloco !!!Creo que a día de hoy están ya definidas, planté psicodelicia y cream caramel y las genéticas saltan a la vista Un saludo.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola a tod@s!!!
Bueno, en principio todo ha quedado resuelto, era cuestión de tiempo. Cada genética ha mostrado sus diferencias y cada planta su "personalidad". Una de las Cream Caramel ha salido de lo más vistosa, tallos lilas, lilas, además de mostrar una floración más avanzada. No creo que sean excesos o carencias porque todas tienen el mismo sustrato y abono(mismos mimos) en fin.... dejo imágenes.
La Cream Caramel "pija"
.
Las Psicodelicia parte derecha y las dos Cream Caramel. Duda despejada, y como se puede ver la más pequeña es la "pija" de tallos lilas.
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y pr3d4t0r69
-