¿Cómo puedo optimizar mi cultivo indoor?

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Buenas gente,

Dispongo de un armario de cultivo de 60x60x140cm y un foco con reflector de 150w ( todos los demás componentes los tengo que ir adquiriendo poco a poco ). Dentro, solo tengo una cream caramel, la cual está creciendo de PM y está muy sana, en una maceta de 7L.

Regando con BioBizz y tal, espero como mínimo poder sacar 50g en seco de esa planta. E aquí mi duda:
¿Cómo puedo optimizar mejor mi armario de cultivo?
Otra planta en maceta de 7L no puedo, tengo 18 años y vivo con mi madre y no me deja ( :D:D ) Así que había pensado que lo mismo poniendo varias macetas de 5L podría salirme mejor la jugarreta.
No quiero tampoco cantidades industriales, es para autoconsumo para dos personas ( un colega y yo, casi nunca fumo solo y él es la única persona con la que fumo ). Solemos fumar 1g/día, aunque me gustaría tener una media de 2g/día durante un ciclo entero de una planta, para no agobiarme y poder hacer virguerias como brownies o cosas de estas y no preocuparme porque se me vaya a acabar...

Muchas gracias, buenos humos!;)
 

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Buen dia brother, como para empezar podrias buscarte un videito de scrog y leer un poco. Ademas informarte sobre las podas para maximizar la produccion. Yo utilizo esas tecnicas y la verdad andan de 10. Ademas son cosas sencillas que mejoran mucho todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Buen dia brother, como para empezar podrias buscarte un videito de scrog y leer un poco. Ademas informarte sobre las podas para maximizar la produccion. Yo utilizo esas tecnicas y la verdad andan de 10. Ademas son cosas sencillas que mejoran mucho todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Hola! Lo del SCROG ya lo conocía, de hecho tenía pensado hacerlo. Las podas me dan bastante respeto porque en un Growshop me dijeron que jamás debería cortar la hoja.
Muchas gracias por tu tiempo!
 

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Sobre las podas, no hablo de podas foliares. Sino sobre distintas podas sobre el/los tallo/s para que la planta no crezca tanto hacia arriba, y se ramifique mejor. Busca información sobre Poda apical- poda main lining- poda fim - poda rib. Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Para SCROG, todos hacéis poda apical o con doblarlo es suficiente para ramificarse?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es que con solo 150 w es difícil autoabasteser a 2 personas.

Podrías optimizar el indoor con una lámpara mas grande 250w o 400w . Quizás con un Cooltube y aumentando la extracción .
Con esa optimizacion iras mas cómodo de producción final.
 

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Es que con solo 150 w es difícil autoabasteser a 2 personas.

Podrías optimizar el indoor con una lámpara mas grande 250w o 400w . Quizás con un Cooltube y aumentando la extracción .
Con esa optimizacion iras mas cómodo de producción final.
Intentaré darle más juego al de 150w que es nuevo... Igualmente, veré que producción me da, y a raíz de eso, valoraré qué hacer...
Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-