¿Cómo se pasa "un amarillo" o "Palido" rápidamente?

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
cuando empezaba a fumar me dio un amarillo que no lo boy a negar me asuste
yo creia que esto solo pasaba al principio cuando uno empieza a fumar yeba y que ya jamas lo bolberia a esperimentar
un compañero de trabajo fue a colorado y trago una yerba que noles miento no la boy afumar por elmomento
El me platico que los indios de ese pueblo la cutivan esta barbara me dejo in consiente con eso les digo todo tengo 17 años fumando yeba y ninguna me abia tunbado así estaba en casa con un primo y sus dos er manas que tambien fuman eyos se asustaron que ya le estaban marcando al 911 por suerte venían llegando mi ruca y mi padre y madre y pues mi biejo me aliviano

QUE SE DEBE HACER PARA QUE ESTO PASE RAPIDO O SECORTE
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!! la neta tranquilo wee !!

la maria es buena no pienses que te hace daño !! primeramente piensa en cosas bonitas !!

segudo puedes provocar el bomito para desintoxicar !!!

come algo !! el pan es bueno para absorver !!

y por ultimo bro Duerme !!! eso es lo mejor ! tranquilo no pasara nada !!! que alguien te cuide carnal!!

tranquilo !! eso es lo importante wee !! tranquilo !!! imagina cosas buenas !!

espero y te sirva bro !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda bro !!! la neta tranquilo wee !!

la maria es buena no pienses que te hace daño !! primeramente piensa en cosas bonitas !!

segudo puedes provocar el bomito para desintoxicar !!!

come algo !! el pan es bueno para absorver !!

y por ultimo bro Duerme !!! eso es lo mejor ! tranquilo no pasara nada !!! que alguien te cuide carnal!!

tranquilo !! eso es lo importante wee !! tranquilo !!! imagina cosas buenas !!

espero y te sirva bro !!


ESO ES TODO , bueno e casos de miedo una coca bien fria , en lo personal a asi me los bajo yo , pero tanto asi , como dice u viejo y conocido sabio PIENSA EN COSAS BONITAS
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
que onda bro !!! la neta tranquilo wee !!

la maria es buena no pienses que te hace daño !! primeramente piensa en cosas bonitas !!

segudo puedes provocar el bomito para desintoxicar !!!

come algo !! el pan es bueno para absorver !!

y por ultimo bro Duerme !!! eso es lo mejor ! tranquilo no pasara nada !!! que alguien te cuide carnal!!

tranquilo !! eso es lo importante wee !! tranquilo !!! imagina cosas buenas !!

espero y te sirva bro !!
Gracias lo que hizo mi jefe fue levantar me las piernas para que nose pero en menos de 15 minutos ya se me habia pasado y si me comi un pedaso de pan y medormi y desperte como nuevo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi Frijolero,

Pues eso te lo respondiste tu y los compas facil y rapido, El beber una coca cola fria te ayuda en una Palida porque eleva tus niveles de azucar y acelera tu ritmo cardiaco levemente, levantarte las piernas en una postura terapeutica conocida como tren denenburg, y es para que la sangre que esta en tus piernas y no puede regresar al corazon porque tu presion esta baja, ademas que llega el momento que te da asco y quieres vomitar, no lo detengas, mucha banda se paniquea y aguanta el vomito, el vomito es una manera en que el cuerpo baja su pH de manera drastica, no es que la comida te haya hecho daño, solamente te estas purgando. Aunque habra ocasiones en las que no vomitaras solo sudaras frio y entraras en panico unos minutos, yo solo respiro profundo me acuesto con mis piernas contra la pared o cabecera para que mi sangre se concentre en mi cabeza y me tomo una coca muy fria poco a poco y sigo respirando profundo y en 10 minutos ya estoy pa el siguiente tanque.

Mojox
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ok mi Frijolero,

Pues eso te lo respondiste tu y los compas facil y rapido, El beber una coca cola fria te ayuda en una Palida porque eleva tus niveles de azucar y acelera tu ritmo cardiaco levemente, levantarte las piernas en una postura terapeutica conocida como tren denenburg, y es para que la sangre que esta en tus piernas y no puede regresar al corazon porque tu presion esta baja, ademas que llega el momento que te da asco y quieres vomitar, no lo detengas, mucha banda se paniquea y aguanta el vomito, el vomito es una manera en que el cuerpo baja su pH de manera drastica, no es que la comida te haya hecho daño, solamente te estas purgando. Aunque habra ocasiones en las que no vomitaras solo sudaras frio y entraras en panico unos minutos, yo solo respiro profundo me acuesto con mis piernas contra la pared o cabecera para que mi sangre se concentre en mi cabeza y me tomo una coca muy fria poco a poco y sigo respirando profundo y en 10 minutos ya estoy pa el siguiente tanque.

Mojox
Pues ya te la sabes de todas todas Mr.Mojoxx mi compa me paso 5 semillas boy a tratar de sacar semillas nunca lo he hecho tienes al gun hilo sobre este tema Mr.
 
-