¿Cómo van?

Smoker420

Semilla
14 Diciembre 2014
11
0
1
Buenas :D soy de Cantabria. He plantado 2 northen light x big bud viniendo estas de esqueje, confio por la persona que me los dió que son buenos esquejes. Están plantadas en macetas de 50l habiéndose realizado 3 cambios de macetas. Sobre el sustrato, es uno comprado, heavy mix si no me equivoco, 11 euros los 50l, buena tierra y en el tema de productos, he puesto algunos de crecimiento y floración, sin abusar de ellos. Adjunto unas fotos.

29 de agosto

IMG_20170829_194646.jpg

26 de agosto

IMG-20170826-WA0021.jpg

Las plantas mediran mas o menos 1,80 m con la maceta incluida. ¿Qué cantidad en seco creéis que sacaran cada una de estas plantas? Su cosecha es a finales de septiembre.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas :D soy de Cantabria. He plantado 2 northen light x big bud viniendo estas de esqueje, confio por la persona que me los dió que son buenos esquejes. Están plantadas en macetas de 50l habiéndose realizado 3 cambios de macetas. Sobre el sustrato, es uno comprado, heavy mix si no me equivoco, 11 euros los 50l, buena tierra y en el tema de productos, he puesto algunos de crecimiento y floración, sin abusar de ellos. Adjunto unas fotos.

29 de agosto

Ver el adjunto 596680

26 de agosto

Ver el adjunto 596679

Las plantas mediran mas o menos 1,80 m con la maceta incluida. ¿Qué cantidad en seco creéis que sacaran cada una de estas plantas? Su cosecha es a finales de septiembre.
Son tantos los factores que influyen en la respuesta a tu pregunta, que es imposible respondertela.

Se que quieres una cifra, pero no te voy a mentir.
Prefiero ser sincera a decirte el número de la lotería y darte falsas ilusiones : )
 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
El compi tiene razón hay muchos factores. pero mínimo 200 gr por planta eso si todo va bien .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Smoker420

Semilla
14 Diciembre 2014
11
0
1
Son tantos los factores que influyen en la respuesta a tu pregunta, que es imposible respondertela.

Se que quieres una cifra, pero no te voy a mentir.
Prefiero ser sincera a decirte el número de la lotería y darte falsas ilusiones : )
Habrá que esperar pués.

pero hazte unos hoyos en ese jardín hombreeeee.
La tierra es mala y al ser mi primer cultivo he preferido ponerlas en tiesto jajajaja. A estas alturas no voy a comprar mas tierra y hacer un hueco, por curiosidad, ¿se notaría en el crecimiento? ¿Afectaría a la calidad de los cogollos?
Edito: Alrededor de las plantas hay bastantes arboles no muy grandes. Esto afectaría al agua que llegarían a chupar las raices de la marihuana ¿no?

El compi tiene razón hay muchos factores. pero mínimo 200 gr por planta eso si todo va bien .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
Seguro que se podría sacar mucho mas. Para ser la primera vez con eso ya estoy encantado :D
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
obviamente no me refería ahora. Ya en floración apenas crecen. Pero si las hubieras puesto en tierra firme y hubieras rellenado con tierra buena ahora tendrías plantas el triple de grandes fácilmente. Más que nada porque te veo interesado en sacar cantidad.
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
yo jamas utilizaría tiestos teniendo hay ese jardín , el año qe viene cojes una pala cabas un buen abujero como tu de grande xD le metes tierra buena y punto y final
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Lo de ponerla en tierra madre pues depende de lo que quieras sacar y lo que fumes a lo largo del año. Yo personalmente tengo sitio dnd hacerlo pero prefiero poner mis 2 macetitas como tú. Así voy desde hace muchos años y me va bien, me resulta más cómodo por si vienen visita que no quiero q las vea, lluvia, etc... Las llevas bonitas, yo creo q sacas bastante más de 200gr por planta. Ya nos contarás, saludos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
si todo sigue bien, mínimo 400-500g por planta. Muy mínimo...
 

Smoker420

Semilla
14 Diciembre 2014
11
0
1
Gracias a todos por la info aunque sigo con la duda de si al haber tantos árboles alrededor afectan estos al drenaje de la planta. Ya os pondré datos cuando tenga el primer porro de las niñas.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Puedes hacer los boquetes ahí y rellenar de tierra buena sin problemas si son pequeños, como mucho tendrás que regar más a menudo porque te quiten algo de agua. Si al cavar ves que hay muchas raíces puedes meter en forma de maceta, es decir recubriendo todo el boquete, una malla anti hierbas.
 
-