¿Cómo veis éstos tricomas?

Kismet

Semilla
21 Agosto 2018
19
2
3
39
Hola, es mi primer cultivo y llevan casi 11 semanas en floración (el banco dice que 6-8) pero sigo viendo los tricomas transparentes, no se han vuelto blancos aún, sin embargo algunos si se ven marrones, o eso creo. ¿Qué les puede estar pasando?
 

Adjuntos

Kismet

Semilla
21 Agosto 2018
19
2
3
39
No puedo con ese microscopio, y con el móvil sólo no se ven los tricomas. Alguna sugerencia?
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola, es mi primer cultivo y llevan casi 11 semanas en floración (el banco dice que 6-8) pero sigo viendo los tricomas transparentes, no se han vuelto blancos aún, sin embargo algunos si se ven marrones, o eso creo. ¿Qué les puede estar pasando?
Buenos días, pues me parece raro, parace que o están terminadas, se ve todo muy blanco con las semanas que lleva.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos días, pues me parece raro, parace que o están terminadas, se ve todo muy blanco con las semanas que lleva.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo los veo casi transparentes,al no enfocar bien, igual engaña un poco, pero para mí ojo de lince tuerto a eso le quedan 15 días aprox.
 

Cannabicilina

Crecimiento
20 Septiembre 2018
37
34
23
37
Depende de que efecto quieras conseguir, si quieres un efecto muy cerebral es el momento los veo casi todos blancos. Si quieres un efecto más equilibrado espera unos 10 días. Saludos.
 
-