¿Carencia de aire? ¿Carencia de Nitrogeno? Ayuda!!!

Iscariot

Semilla
7 Septiembre 2011
6
0
0
Hola muchachos... En estos momentos tengo un pequeño problema con dos corintidas que tengo en interior... En primer lugar las hojas permanecen caidas... Como si estuviese deprimida T_T, en segundo lugar veo que las puntas de las hojas viejas estan quemadas, y las de las nuevas empiezan a quemarse dias despues de que se forma la hoja en un 80%, yo he leido que las hojas caidas corresponde a una carencia de aire renovado... y las puntas quemadas son por carencia de nitrogeno, pero yo cada semana les suministro humus de lombriz asi que tengo dudas sobre ello... En caso tal de que fuese carencia de aire.... ¿Que hago? Tiene dos intractores y un extractor, como podria solucionar ese problemita?

Descripcion de la caja

50x50x50
Dos bombillas ahorradoras de 32w cada una
Las plantas tienen menos de dos meses
Regimen de luz: 18/6

¿Puede ser tambien por carencia de humedad?? o_O
¿Puede ser por el regimen de luz?


Graaaaaaaaaacias por su ayuuuda y Buuuuenos humossssssssssssssssss





----Octarina Grow Shop----- Por los derechos de Maria en Colombia, AUTOCULTIVO YA!
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Hojas ciadas carencia de agua en todo caso. Por falta de aire podria se pero no lo se, comprueba si regando mas se arregla.
si les falta nitrogeno pues echales abono.

Y mi pregunta es....como se cultiva en una altura de 50 cm??
O_O
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
asi es como te dice el compañero grijalbo, si las hojas están caídas puede ser por falta de riego, cada cuanto estas regando? también subiendo la humedad puedes evitar que se sequen tan rápido, ten en cuanta que el tamaño en donde cultivas en muy pequeño y mantener los valores es difícil, las hojas amarillas pueden ser por el ph, lo estas midiendo? saludos
 

Iscariot

Semilla
7 Septiembre 2011
6
0
0
Lo que pasa es que son dos corintidas... Puede que tengan maso menos un mes y medio de edad, pero aun estan pequeñas... Asi que ni de riesgos pasarlas a floracion ¬¬ xD

En cuanto al Ph... Yo lo regulo.... En cuanto al abono.... Cada semana les suministro humus de lombriz... Cada cuanto las riego? Como las abuelitas ^^ Cuando apago bombillas y se van a dormir... ¿Como hago en temas de regulacion de humedad?
En caso tal de que sea por falta de aire... como hago? En estos momentos cambie el sistema de aire... (Dos extractores, un intractor)
Gracias por la ayuda y lamento no subir fotos pero sin camara como dificil la tarea xD

Buenos huuuuuuumosssssssssssssssssssssssssssssss
 
-