¿Carencia de Azufre? ¿Como remediarla?

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Tengo unas plantas que hasta hace unos dias comenzaron a amarillear las hojas mas grandes, están en mitad de floración. Os dejo unas fotillos a ver si sabeis que pueda ser y como remediarlo... de ser posible caseramente.

Adios y muchas gracias de antemano.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Se ven muy bien esas matas. Yo tambien diria que es una carencia de azufre, ademas de algo de magnesio. Esto normalmente se da por deficiencia del suelo, exceso de humedad, suelos ácidos, exceso de potasio y calcio. Mire cual cree que fue el error. Yo bajaria el PH hasta 5.5-6 y efectuaria una fertilización con abono a base de azufre y magnesio.

Suerte y buenos humos.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Tambien tendria cuidado con el abono o fertilizante que use, tal vez bajar un poco la dosis mientras se recuperan. Y si esto ayuda de algo, hay gente que dice que una transplantada ayuda a parar ese amarillamiento. No se si sea el mejor consejo pero tal vez si ayude.
 

negruzzo

Semilla
30 Agosto 2006
8
0
0
a mi tb me ocurre

yo tambien tengo ese problema pero mis plantas no son de interior si no de exterior, y miden 265cm, y me estan amarilleando las hojas y como decallendo,tambien estan a mitad de florecimiento como las tuyas,pero a mi esto me ha emezado a ocurrir desde que las abone con estiercol,¡¡creo que me pase!!las estoy regando mucho y creo que es peor.
Voy a dejarlas que se sequen un poco osea no regarlas durante tres dias a ver lo que sucede.
 
-