¿Carencia o exceso? No logro distinguir

abcnose

Semilla
30 Marzo 2015
29
4
3
30
Hola amigos del foro, este año me animé a hacer mi primer cultivo exterior plantando 2 autos en tierra que pensé que no crecerían mucho porque las primeras semanas fueron atacadas por cuncunas, pero para mi sorpresa han crecido mucho. Un mes después me anime con unas "normales" las cuales tengo en maceta con la idea de pasar 1 a tierra madre, ésto por temor que se hagan muy grandes.

Bueno, les planteo mi problema.
Un poco antes de que las autos empezaran a florar abone la tierra con varios productos y a los días las puntas estaban un poquitin quemadas, con lo cual de inmediato regué con mucha agua limpia, pero realmente no sé si eso fue sobrefertilización porque ahora tienen unos sintomas parecidos, puntas quemadas sumado a una decoloración desde hace mucho tiempo(adjunto fotos) y el mismo patrón de ese "algo" lo tienen mis plantas en macetas.

Parametros:
- Autos en tierra (hoyo con 20lt biobizz light mix c/u)
- Uso del trypack de biobizz
- Ph 6.5 (creo, puede estar descalibrado el medidor)
- El agua de riego es durisima en mi zona (ec 3000 aprox)
- Temperatura sobre 30°c
- Regado cada 3 días

Les dejo la duda, saludos.


DSC_0021.JPG DSC_0022.JPG DSC_0023.JPG DSC_0024.JPG DSC_0025.JPG DSC_0030.JPG
 
Última edición:

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Diria que es sobrefertilizacion , mide la ec del agua y no por echar mas abonos va a crecer mas es mejor quedarse corto que pasarse
 

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
Sobrefertilizada. Realiza un lavado de raices, y abona al primer signo minimo de carencia. Despues segui abononando pero en menor cantidad. A la chicas no hace falta ponerle biobloom si las vez verdes. no estan cosumiendo PK. Abrazo
 
-