¿Carencia?

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Hola, tras leer varios post como el de este enlace post306172.html?hilit=carencia%20hojas%20borde%20amarillo#p306172 no me queda claro que deficiencia es la que tengo (adjunto foto) se que en algún post lo he leido, pero no recuerdo cual era la causa de que los bordes amarillen, son 4 o 5 hojas las que estan asi, todas de las mas viejas excepto una, es por eso que me ha preocupado mas.
¿Puede ser falta de K? ¿Es debido a que empezaron a florecer?

Ah! y si, soy un capullo por cortar ese cacho de hoja, se ma ha ido la pinza...



Saludos.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Bueno y ya que estamos... ¿La vendria bien una capita de humus? La verdad es que nunca se lo he puesto.

A ver si mañana hago unas fotos y las cuelgo, que han crecido bastante desde la ultima vez, ya van cerca de los 2mt... suerte que empezaron a florecer, espero que no crezcan mucho mas.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Ok, asi lo haré. ¿Basta con una pequeña capa por encima?

Por cierto, voy a empezar a abonar con guando de aves marinas, NPK 4-5-6, ¿Con eso ira bien hasta la cosecha? Me conformo con que no la falte de nada y se la vea sana, no me es imprescindible que salgan pepinacos.

Un saludo y gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si, te irá bien si ya lo tienes, no quieres gastar más y no quieres grandes cogollos.
Si unas semanas antes de cosechar tienes mechas hojas verdes, aplica un lavado de raíces. Usa el buscador y verás que es.

Saludos
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Lo prometido es deuda, e aqui una foto actualizada, ¿Cómo las veis? Son dos plantas. La verdad es que tiene bastante ramificación, no se si sera bueno o malo. Las voy abriendo un poco las ramas como puedo para que entre mejor la luz y tal.
Ambas empezaron a florecer, la de ma sla fondo dio como un pequeño estirón (no se porque pero se espigo) y la empezaron a salir un monton de pelos blancos.




Un saludo.
 
-