¿CFL Crecimiento o Floración?

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Que tal chicos, en unos días me compraré un pequeño indoor para empezar y probar. El armario será tamaño mini 60x60x140, y sí o sí la ilumimación tiene que ser CFL de bajo consumo. Ya se que es mejor otros sistemas, pero por varias razones tan solo puedo poner CFL.

Mi duda es: si solo puedo tener una bombilla para los 3 meses de ciclo ¿que me recomendáis 1 bombilla de 150w crecieminto o 150w floración.?.

Gracias anticipadas
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Compra otra bombilla mas, comprarlo suelto, comprarlo en otra parte, manda un mensaje a la tienda a ver si te pueden ayudar, tienes 1000 opciones.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Que tal chicos, en unos días me compraré un pequeño indoor para empezar y probar. El armario será tamaño mini 60x60x140, y sí o sí la ilumimación tiene que ser CFL de bajo consumo. Ya se que es mejor otros sistemas, pero por varias razones tan solo puedo poner CFL.

Mi duda es: si solo puedo tener una bombilla para los 3 meses de ciclo ¿que me recomendáis 1 bombilla de 150w crecieminto o 150w floración.?.

Gracias anticipadas
Yo si tuviese que elegir pillaría la de flora. Con luz roja, mejor o peor crecerá; pero con luz azul, la floración te va a dar muy muy mala producción.
Salus y buenos humos
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Que tal chicos, en unos días me compraré un pequeño indoor para empezar y probar. El armario será tamaño mini 60x60x140, y sí o sí la ilumimación tiene que ser CFL de bajo consumo. Ya se que es mejor otros sistemas, pero por varias razones tan solo puedo poner CFL.

Mi duda es: si solo puedo tener una bombilla para los 3 meses de ciclo ¿que me recomendáis 1 bombilla de 150w crecieminto o 150w floración.?.

Gracias anticipadas
Yo si tuviese que elegir pillaría la de flora. Con luz roja, mejor o peor crecerá; pero con luz azul, la floración te va a dar muy muy mala producción.
Salud y buenos humos
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Aquí tienes mucha info sobre el cultivo con CFL: https://www.growweedeasy.com/cfls#step-5-vegetative
si lo lees, ellos usan cfls de flora durante todo el cultivo y tienen buenos resultados. Saludos :D
Ayer estuve leyendo lo y tiene buena pinta :)
Al final voy a contar con un poco mas de presupuesto y en lugar de cfl voy a poner un led baratito pero que me va consumir menos y me dará algo mas de produccion...o eso espero jaja

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Indic
-