¿Como convierto un Aquafarm en un Aerofarm?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ayudarme, que necesito para un aero?. epero sepan lo que es un Aquafarm.

Muchos saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Supongo que una bomba de acuario y un par de microaspersores. Pero, ¿para qué quieres trasformar el chisme? es calentarse la cabeza para conseguir algo similar. La única ventaja que que veo es no tener que pelearte con la arlita cuando cortes la mata
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola Dr. Lecter, muchas gracias por contestar, mira es la primera vez que he cultivado en hidro y arlita, no hace mas de 1 semana que he cortado las matas, la sorpresa es que casi toda la arlita estaba limpia de raices, estaban todas en el deposito de agua, con muy buena pinta y muy sanas pero eataban todas ahi, como me ha pasado esto he pensado que.. ¿Para que necesito la arlita entonces?, y yo me sigo preguntando que he hecho mal para que las raices pasen por los microagujeros y se acumulen en la solucion nutritiva, porque tio esque la cubeta de la arlita tiene unos agujeros pequeños para que escurra el agua y ha pasado por ahi un monton de raices, es impresionante si lo ves tio.


Que hago?, aun no lo se.
Para un aeroponico solo se necesita la bomba de agua y unos aspersores?, acabo de buscar micro aspersores en grows online pero no tienen tio, donde se compra eso?.

Por si decido hacerme el aero que aun no esta muy claro, de donde podria sacar una plancha de plastico pvc o algo de eso para cortarle los agujeros?.

No es por nada pero el kit que vende la marca GHE para trasformar el acuafarm en aero son minimo 77€ sin contar los gastos de envio, o tambien he encontrado solo el plastico con los agujeros por 25€ sin contar los gastos de envio, que hago al final con toda estas ideas? tengo un lio de cabeza..

UnSaludo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
El hidro es más seguro que el aero, yo sinceramente no lo cambiaria. Lo de que las raices se fueran al agua es normal. Los microaspersores en cualquier ferretería agrícola los encuentras. Lo de la plancha de pvc... pues una tapa de un tupper ware
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Un Saludo amigo, probare eso, si probare el aero con unas semillitas que no pensaba usar nunca, pero los tuper ware grandotes seran carillos no? necesitare unos 45 cm x 45 cm, lo mirare en los chinos cuando pueda que creo que van a estar cerrados unos dias.

Graaaciaassssssss amigo, si me lo monto pondre una fotillo.

UnSaludo.
 
-