¿Como decirle a mi mama que fumo?

aMAR

Semilla
26 Enero 2019
8
2
3
26
Hola! les quiero contar mi situacion, ya hace 1 mes mas o menos que estoy fumando bastante seguido, fumo cuando me junto con amigos o si no en la madrugada cuando no puedo dormir, y me gusta, me hace sentir bien, fumo prensado por que aca en argentina es lo mas barato y facil de conseguir, pero como muchos saben es bastante malo por todo lo que le ponen.
Yo tengo algunos problemas de ansiedad, depresion y ataques de panico, a esto lo estoy tratando con un psiquiatra de bastante renombre en buenos aires, y yo hable del tema del porro con el, y que podia hacer, sus palabras fueron estas:
"Yo como profecional no te puedo recomendar que fumes porro, por que es algo ilegal, pero si te hace bien y te ayuda, hacelo, pero te puedo recomendar que hables con tu mama sobre esto, por que el fumar prensado no solo trae cosas malas para la salud, si no que es bastante peligroso ir a comprar y ademas no creo que puedas financiarte eso. Proba convenser a tu mama de que te deje cultivar en tu casa y informala sobre el tema del cannabis."
Entonces tengo muchas ganas de hablar con ella, de informarla, de que no piense que soy un drogadicto o un delincuente por fumar. Y que me deje cultivar, yo pienso que es probable que con su tiempo tambien le interese este tema.
Me encantaria que me den cualquier consejo, que piensan sobre esto, la verdad estoy muy nervioso por que tengo muchas gnas de contarle, pero no se como reaccionara.
Cuando este listo que seguro es en unos dias y le diga, pienso contar mi experiencia en el foro para la gente que esta en alguna situacion parecida, capaz les puede interesar.
Saludos!
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola! les quiero contar mi situacion, ya hace 1 mes mas o menos que estoy fumando bastante seguido, fumo cuando me junto con amigos o si no en la madrugada cuando no puedo dormir, y me gusta, me hace sentir bien, fumo prensado por que aca en argentina es lo mas barato y facil de conseguir, pero como muchos saben es bastante malo por todo lo que le ponen.
Yo tengo algunos problemas de ansiedad, depresion y ataques de panico, a esto lo estoy tratando con un psiquiatra de bastante renombre en buenos aires, y yo hable del tema del porro con el, y que podia hacer, sus palabras fueron estas:
"Yo como profecional no te puedo recomendar que fumes porro, por que es algo ilegal, pero si te hace bien y te ayuda, hacelo, pero te puedo recomendar que hables con tu mama sobre esto, por que el fumar prensado no solo trae cosas malas para la salud, si no que es bastante peligroso ir a comprar y ademas no creo que puedas financiarte eso. Proba convenser a tu mama de que te deje cultivar en tu casa y informala sobre el tema del cannabis."
Entonces tengo muchas ganas de hablar con ella, de informarla, de que no piense que soy un drogadicto o un delincuente por fumar. Y que me deje cultivar, yo pienso que es probable que con su tiempo tambien le interese este tema.
Me encantaria que me den cualquier consejo, que piensan sobre esto, la verdad estoy muy nervioso por que tengo muchas gnas de contarle, pero no se como reaccionara.
Cuando este listo que seguro es en unos dias y le diga, pienso contar mi experiencia en el foro para la gente que esta en alguna situacion parecida, capaz les puede interesar.
Saludos!
Con esto del aceite de cannabis por los usos terapéuticos que tiene cada vez hay menos prejuicios, mira videos informativos sobre el cannabis cerca de ella y pregúntale qué opina, al margen de que vos fumes, el aceite mitiga efectos de la quimioterapia, permite evitar los ataque epilepticos, si eso no hace madurar cualquier mente prejuiciosa no se que lo hará. Hay vídeos dónde personas con mal de Parkinson se tira unos humos y dejan de tener el Tembleque. Yo apoyo la moción de fumar pero lo mío es con mi esposa fumar juntos luego de que nuestra hija se duerma y solo fin de semana o un día antes del feriado, de noche una o dos secas y listo esos son flores relaja da risa facil, comer rico y luego dormir. Siempre con gente agradable. No le expongas lo que te dijo el médico... El prensado no va es muy malo. Ojalá puedas hablar con tu mamá, que entienda que tenés buenas intenciones, que lo podés controlar en todo caso, una transición una etapa. Te deseo todo el éxito
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola, debes hablar con ella, pero te doy un consejo, ya q es para uso medicicnal deberias fumar y cultivar variedades con pokito THC y alto contenido CBD...dile eso a tu madre, veras q no lo ve tan mal...puedes mostrarle algun articulo de prensa o en internet, ya q el CBD cada vez esta mejor visto para dolencias, problemas de insomnia, nervios ansiedad y mil cosas mas....
suerte
 

pedrito1234

Semilla
3 Marzo 2019
1
0
1
38
muy interesante post porque la verdad es que yo pasé por un situación parecida pero supe explicarle a mi madre que era lo que mejor que me hacía sentir con respecto a mi salud ya que lo usaba para calmar dolores de cabeza, y jaquecas que ningún medicamento me quitaba, a parte me ayuda considerablemente a combatir mis ataques de estrés, y bueno de esa forma mi madre entendió y no tiene ningún problema, estoy seguro de que ese será tu caso también. suerte y saludos.
 
-