¿Como hacer un Mechero clipper hueco?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chiquita bomba para guardar los cogollos jajajajaja poder se puede hacer pero se tiene que tener bastante maña porque el plastico de los mecheros es muy duro, aver como haces para recortar la parte de atras perfectamente y luego hacerle la tapa, es un pastel, casi es mejor comprar uno aunque 5 euros chiquita estafa.
 
  • 🤣
Reacciones: danihash
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy facil lo vacías del todo y con una Sierra con la hoja de hierro le tienes que pillar el punto entre en culo y cuando empieza el vacío. Le metes con cuidao con la Sierra porsi si no salió todo el gas, cuando lo cortés si en el culo te queda un trozo de la funda la quitas con cuidado con un cuchillo. En 2 min lo tienes echo. Todo lo que metas dentro lo tienes que meter con un chivato de tabaco porque si te lo cogen los picoletos y suena te pillaran lo de dentro.
Eso lo haciamos nosotros hace 20 años para guardar las pastillas cuando nos ibamos de ruta.
Un saludo.
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
No comprendo bien la manera de la que dices abrir la parte de abajo,yo lo he intentado con un cuchillo y hasta con los dientes pero no consigo cortar la parte de abajo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No comprendo bien la manera de la que dices abrir la parte de abajo,yo lo he intentado con un cuchillo y hasta con los dientes pero no consigo cortar la parte de abajo...
por eso digo que hay que tener maña, y materiales necesarios para cortar el mechero y para sujetarlo firmemente.
 
  • 👍
Reacciones: danihash
D

Deleted member 130922

Invitado
Aver si mañana que no curro pilló un cliper y te lo muestro.
Ves con cuidao aver si por ahorrar unos euros te vas a Joder las muelas.jaja
 
  • 🤣
Reacciones: danihash
D

Deleted member 130922

Invitado
Las herramientas que te hacen falta.

Para quitarle el plástico que se queda pegado al culo le tienes que hacer un corte como este con los alicates

Con los mismos alicates Doblas de la punta por donde cortaste y le quitas el plástico de fuera poco a poco.

Al hacerle el corte ese te facilita ponerlo y quitarlo, después sólo con pegaele un pequeño bocado salDra la tapa.

Las fotos son una mierda peronda espero que te sirvan de algo.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: ninjitsumon y shumy

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Las herramientas que te hacen falta.

Para quitarle el plástico que se queda pegado al culo le tienes que hacer un corte como este con los alicates

Con los mismos alicates Doblas de la punta por donde cortaste y le quitas el plástico de fuera poco a poco.

Al hacerle el corte ese te facilita ponerlo y quitarlo, después sólo con pegaele un pequeño bocado salDra la tapa.

Las fotos son una mierda peronda espero que te sirvan de algo.
Saludos.

Me viene perfecto,pero todavia hay una cosa que no consigo... quitar la tapita de abajo... con que tengo que quitarla ? lo estoy intentando con alicates pero no lo consigo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tienes de hacer el corte unos milimetros por encima del culo y cuando le haces el corte con las tenazas coges de la esquina la vas obligando y como sobresale un poco del culo te se irá despegando poco a poco.
 

Gambit

Semilla
13 Septiembre 2014
5
1
1
27
Le pregunté a un amigo para hacerlo y me dijo que ahí no cabía ni medio gramo, es cierto?
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Le pregunté a un amigo para hacerlo y me dijo que ahí no cabía ni medio gramo, es cierto?
Para nada,ya hice varios y te aseguro que caben perfectamente 4 gramos de chocolate,sobretodo si es moldeable como el pakistani.
te cabria hasta media hueva tranquilamente
 
-