¿como la veis?

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Hola tengo esta white widow que plante en marzo concretamente el 16 o unos dias mas alante ya no me acuerdo,primero la tuve en una maceta pequeñita,luego la transplante a una de 10 litros,un dia saque el cepellon de la maceta y las raices estaban por toda la maceta hasta que hoy decidi transplantarla a una maceta de 25 litros,a la hora de hacerlo vi que las raices se estaban saliendo ya de la maceta de 10 litros por abajo y todo y eso me dio mas motivos para hacer el transplante a la de 25,¿vosotros como la veis?tuvo alguna pequeña plaga de trips ya solucionada,algunas hojas de abajo se han secado y caido y alguna araña roja anda por ahi pero nada serio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.

Pues quitando el problemilla de las plagas...

Yo la veo muy bien, un poco pequeña para ser de marzo, pero en maceta de 10 litros esta bien... veras ahora con el trasplante a esa de 25 como tira.

Yo que tu, aplicaria algo contra la araña para que no valla a mas.

Saludos.
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Claro

Pequeña para ser del 19 de marzo porque no le he dado mariagreen de crecimiento hasta hace un mes,comprare mariagreen proteccion para la araña roja porque la japuta creo que esta escondida en la tierra y no sale porque como salga y la vea la espachurro con los dedos,la planta creo que esta un poco debil debido a la dichosa araña
,tengo otras 3 mas por ahi y las estoy dando crecimiento desde pequeñas pero esas creo que estan plantadas en mayo,me las dio un colega en tierra del chino las transplante a tierra mas o menos en condiciones y hay van con el crecimiento a ver si hay suerte gracias
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Pues...

Tengo expelex pero solo pone que combate mosca blanca,trips,pulgones,escarabajos y cochinillas pero de araña roja no pone nada,creo que no la combate porque despues de aplicar este producto varios dias y matar los trips que tenia la planta solo queda la araña roja¿si alguien sabe?
 
-