¿Como las veis? ¿Corto ya?

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, mirad a ver como veis mis plantas.
Son dos esquejes de interior pasados a exterior sobre mayo si no recuerdo mal. Las fotos son de hace 3 dias (16 de agosto).
¿Es posible que se hayan pasado ya? ¿Puede que sea al contrario, y les falte aun un poco?
Otra duda que tengo, es que son. Los esquejes me los consiguio mi hermano de un colega suyo, y olvido cual era la planta madre. Creemos que pueden ser Ak-47, Chronic o Bubblegum, de serious seeds (el chaval ese solo compra semillas de ese banco).
En fin, aqui van las fotos, gracias por anticipado.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mira a ver si le puedes hacer una foto a los cogollos de cerca, no parece que les quede mucho, en cuanto a la variedad... parece buble gum, pero tambien podria ser ak, de eskeje la morfologia de la planta cambia un poquito, eso si chronic para mi que no es, de todas formas lo notaras al fumar, son muy diferentes la ak de la buble. Salut
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
¿Es posible tambien que al ser esqueje la planta pueda salir un poco amorfa?
Lo digo por que actualmente las tengo sujetas por un monton de sitios ya porque se caen del peso 8O
Y otra pregunta, ¿como se sabe si te pasas de tiempo? He oido algo de segunda floracion o algo asi, ¿que es? ¿Se joden las plantas?

Esta misma tarde cuelgo fotos de los cogollos de cerca.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si lo de que se caigan por el peso, en esquejes con poco tiempo de crecimiento, es normal, ten en cuenta que salieron de interior donde los tallos no cogen tanta fuerza, esa madre tiene que ser buena, porque la produccion de esos esquejes esta muy bien.

Lo de cosechar, cuando veas que los pelillos estan al 75% marrones, esto no es totalmente fiable porque se pueden poner asi por humedad o frio, pero mas o menos para hacerte una idea vale, y si quieres afinar te pillas una microlupa de esas que venden con su luz y todo y miras las glandulas de resina (tricomas) estas pasaran de translucido a blanco y luego van cogiendo un tono anaranjado, aqui es donde las tienes que cortar, si te pasas cogen un tono rojizo casi negro y el THC degenera en CBN y CBD. Salut
 
-