¿Como las veis? ¿Es necesario echarle abono?

BUenas!! :)

Os dejo unas fotos de mis 2 niñas, son power kush, las planté a finales de julio, muy tarde pero esque la que tenia murió a causa del hongo pityum ese, bueno por eso y en parte seguro que por mi culpa tambien que esto de ser novata es lo que tiene.. xD

Esta plantada con tierra Gramoflor, mixtura especial a base de turba pone en el saco y no e usado ningun abono de crecimiento ni nada, solo sol y agua :p

Queria saber si las veis bien para el tiempo que tienen o las veis mu pequeñajas y tambien si deberia usar algun abono de floracion y si es así cual me recomendais y la dosis, que me conozco y no quiero cargarmela a estas alturas, xD

Por cierto otra duda, si la planta ya esta en floracion a partir de ahora para de crecer o todavia crece mas??

Bueno pues nada os dejo las fotitos ^__^
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
pues la verdad estan un pokito pequeñajas deberias averle echando un pokito de productillo de crecimiento, yo te aconsejaria que le echaras algun potenciador de resina...y algun abono para floracion y guano, pero si no te quieres gastar mucho...solo el abono de floracion
 
Hey! Gracias por responderme :D
Si, yo tambien pienso que estan pequeñajas pero supongo que es por eso, al haber plantado tan tarde y sin echarle nada pues.. Y lo del abono pues no quiero gastarme mucho tampoco que esta la cosa mala, asi que no se si echarle guano y el potenciador de resina o abono de floracion y el potenciador de resina... ¿¡Que es mejor??
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
guano y abono de floracion? quieres que se carge la planta por exceso?, amigo hechale humus de lombriz y ahora como estamos en floracion, hechale abono de floracion de biobizz y el top max, cuidado con el top max, con el humus se te pondran verdecillas, por que tienen falta de nitrogeno, y claro para no usar ahora fertilizante de crecimiento, usa humus asi no tendra carencias de crecimientos, otra cosa veo raro lo de las hojas esas dobladas asi como si se fueran a cerrar, quisas tienen exceso de calor ni idea pero fijo que no es normal un saludo.
 
Hola extreme, gracias por responder.. La verdad esque no me habia fijado en lo que dices de las hojas en v, pero bueno no creo que sea nada malo porque yo las veo sanas, supongo que sera por el calor...

El top max como se usa? Mezclado con el bio bloom? Me explico, echo por ejemplo 1ml de cada uno por cada litro de agua y riego con eso?? Y cada cuanto tiempo riego con esta mezcla, una vez a la semana, dos veces, cada vez que riegue??
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Eso que te lo responda alguno que sepa mejor , pero supongo que sera los dos juntos, igualmente segun tengo entendido el top max sirve para que tu niña tenga hambre y coma mas :D es decir absorba mas nutrientes sin exceder, SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO, te lo he recomendado por que mucha gente lo usa y yo no sere la excepcion, todabia no lo he probado por lo tanto no puedo explicarte más, de hay que te explique otro que si lo halla usado. ( se suele usar cuando esta, la floracion avanzada es decir como tienes a tus niñas masomenos. un saludo )
 
Ok aver si se pasa alguien por aqui que lo haya usado y comenta algo mas.. Y si no que me recomienden algun otro. He visto por ahi uno que se llama pk 13-14 de plagron que esta bien de precio pero no se si es bueno o no y tambien el algabloom, si alguien usa alguno de estos que me diga algo please ^^

Gracias extreme, suerte con tus niñas :)
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Bueno amigo te comento, me acabo de informar un poco, y bueno segun dicen el pk 13/14 es mejor que el fertilizante de floracion, y que es comptible con el topmax que es un estimulante de floración, es decir podrias usar los dos al ser compatibles... ya eso segun he leido.

Aún asi el pk 13/14 es totalmente quimico encambio el bioblooom (fertilizante de biobizz no es tan quimico o algo así era) bueno yo aun asi usare biobloom y top max ^^ ( porsierto creo que era biobloom :S )
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Extreme dijo:
guano y abono de floracion? quieres que se carge la planta por exceso?, amigo hechale humus de lombriz y ahora como estamos en floracion, hechale abono de floracion de biobizz y el top max, cuidado con el top max, con el humus se te pondran verdecillas, por que tienen falta de nitrogeno, y claro para no usar ahora fertilizante de crecimiento, usa humus asi no tendra carencias de crecimientos, otra cosa veo raro lo de las hojas esas dobladas asi como si se fueran a cerrar, quisas tienen exceso de calor ni idea pero fijo que no es normal un saludo.
Si no entiendes porque me discutes? exceso ni exceso...siempre que se siga la dosis recomendada, pero no lies a la chabala sino tienes idea
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Tu mismo :D que siga tus consejos no¿?, ya que eres tu el que sabe un saludo

EDIT: tomatelo como quieras pero no te discuto. solo que no creo que sea recomendable.
 
-