¿como pagáis en Aliexpress?

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Buenas,

Me interesa comprar en Aliexpress y las fechas buenas se acercan (black friday!).

Me acabo de dar cuento que ya tenia cuenta pero nunca llegue a comprar en Ali ya que tenia un solo pedido que cancele hace 4 años. No sé ni porque ni me acuerdo.

El temo es que he recuperado la cuenta y cuando me voy a formas de pago, veo una sección para meter la tarjeta bancaria pero hay un icono en medio pero nada más, no hay botón ni nada, oh, that's weird, man!

¿como hacéis?
¿metéis la tarjeta en esa sección que digo yo?¿como?
¿metéis más bien los datos de tarjeta "al vuelo" cuando hacéis el pedido?
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Yo he usado tanto paypal como tarjeta, eso sí le remarco la casilla y le doy al botón para que no me guarde la tarjeta, por manias mias...
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Gracias por vuestras respuestas, estoy muy acostumbrado a pagar por paypal así que no debería ser problema.

Lo de no guardar la tarjeta también es algo que me gusta a mi o sea que NO me gusta guardar la tarjeta ya que por muy honestos que sean, bien se pueden hacer hackear, quien sabe. Normalmente lo que hago para tenerlo algo persistente es meter la tarjeta, hacer la compra y eliminar la tarjeta.
 

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
Hola, yo he hecho muchas compras (mas de 150), siempre con targeta y por ahora sin problemas, el problema desde hace poco es el tema de las aduanas con las nuevas leyes del iva, que si pasa de 22 euros te lo retienen y tienes que hacer tramites que son un lio a parte de que tienes que pagar, yo ya he perdido algunos articulos que no fuy hacer tramite y no se si se lo quedan o lo devuelven... pero es un rollo... y ahora escuche que ya te cobra el chino lo del iva pero no se como va bien y por ahora pido poca cosa y muy barata
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hola, yo he hecho muchas compras (mas de 150), siempre con targeta y por ahora sin problemas, el problema desde hace poco es el tema de las aduanas con las nuevas leyes del iva, que si pasa de 22 euros te lo retienen y tienes que hacer tramites que son un lio a parte de que tienes que pagar, yo ya he perdido algunos articulos que no fuy hacer tramite y no se si se lo quedan o lo devuelven... pero es un rollo... y ahora escuche que ya te cobra el chino lo del iva pero no se como va bien y por ahora pido poca cosa y muy barata
gracias! es muy bueno saberlo.

pues por el momento, voy a pasar de aliexpress: no me gustan nada los lios! :)
 
  • 👍
Reacciones: Llimy

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Yo pago con la targeta del vecino y nunca he tenido problema pero alguno debe de haber habido porque mi vecino ya no me deja la targeta sin chillarme que no es una ONG pero por el tema del servicio nunca he tenido problema y si lo hubiera tenido pues me da igual paga mi vecino.
Espero haberte ayudado el vecino es la moraleja
 

Llimy

Semilla
8 Noviembre 2021
23
16
3
42
gracias! es muy bueno saberlo.

pues por el momento, voy a pasar de aliexpress: no me gustan nada los lios! :)
otra cosa es que miro si lo envian desde españa, llega rapido y sin problemas por ahora, si viene de china y pasa de 22 en estos tiempos me lo pienso
 
-