¿Como puedo fumar hash sin tabaco?

Yamal K.

Semilla
16 Noviembre 2017
11
1
1
33
Hola a todos, me gustaría saber la opinion de aquellos que fuman hash pero no lo mezclan con tabaco para saber que opciones hay. Yo en mi caso no puedo usar las hojas de la hierba porque pillo el cogollo pelado. He vsito que hay algunas hierbas como Knaster Hemp que me han dicho que pueden ir bien. No se que mas opciones pude haber ¿Que opiniais? ¿Como fumais hash vosotros?
 

Emvber

Semilla
25 Agosto 2016
12
0
1
27
A ver, sin tabaco, no tira. No estoy muy informada pero me arriesgaré a decir que en vez de tabaco utilices hojas de maria (secas). Yo creo que es un buen sustituyente de tabacoy lo más parecido. Espero haberte servido de ayuda...
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo cojo una bolita y la aplasto como si fuera una lenteja y me la fumo en la pipa directamente.
 

Yamal K.

Semilla
16 Noviembre 2017
11
1
1
33
Gracias por las respuestas. El caso es que hojas de hierba pocas. Lo de la pipa o vaporizador lo veo, pero quizás más cuando este solo. Para estar con gente me molaría liarme un peta. Normalmente fumo solo hierba pero hay unos hash de pura calidad totalmente naturales y sin mierdas que me fliparía probar y compartir con mi gente. Creo que la solución seria algo asi como Knaster pero no se que tal será he leído malos comentarios pero de los del sabor a hemp dicen que esta bien... si alguien lo ha probado me gustaría saber su opinión.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Recuerdo yo de joven...
Con una caja de cerillas envuelta en papel de plata y fumando a pulmón.

Lo malo es que te quemas la garganta.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Yamal K.

Semilla
16 Noviembre 2017
11
1
1
33
Acabo de descubrir una cosa pero no se dónde se compra. Es una mezcla de hierbas secas, incluidas algunas cosas de marihuana que no colocan, pero casi no altera el sabor de la hierba. De momento solo se vende en Israel, decían que a mediados de este año estaría por Europa pero ni de coña he encontrado nada, ni siquiera en Amazon. Se llama Wingman, si alguien sabe algo más que informe por aquí, se agradecería , saludos!
 
-