¿Como sabes que trae químicos?

6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Bueno tengo esa duda, yo se que existen variedades de marihuana, pero ¿como se dan cuenta?, en el color, olor, forma, textura, fumandola.

Es que compre y las 3 tipos de marihuanas huelen similares pero son diferentes; todas huelen a marihuana pero una huele mas fresca, otra huele como opaca como si estuviera seca y la otra huele a chocolate.

¿Pero como saben si vienen alteradas?

Estos tipos de marihuana no saben a lo que yo consumía en la prepa, saben diferente y se siente diferente.

Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No lo se la verdad.

La forma buena es hacer tu mismo la maría... del resto ni idea.

No se de químicos que le eches a la maría y lo de los canabinoides, se venden en hierbajos impregnados, pero no en María...

Yo no fumaría nada que no sepa de donde viene por lógica precaución...
 

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
muchas veces la hierba con exceso de quimicos o fertilizantes puede generar chispas al prenderla, mas no estoy seguro del todo.
 

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Bueno compañero para la evaluacion de dicho Monte adulterado te puedes fijar de distintas formas, primero que todo deberias evaluar en la parte visual ya que cuando la planta se lia a "Quimicos" se puede observar en los cogollos una resina cristalinas y blanquecinas en sus contornos. Tambien puedes probar frotandote el cogollo en los dedos y si su textura es como vidrio, arenilla o tiza puede ser un factor relevante de que esta adulterada dicha Maria. Y por ultimo si te fumas un porro con dicha #Cannabis dudosa de adulterio y luego de fumarlo sus cenizas quedan duras y compactas osea no se mueven facilmente y se tornan de un color muy oscuro, pues esa es otra prueba de que pudo haber sido alterada con componente tales como el polvo de gravilla que tiene este tipo de reacciones.

Saludos;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se debe fumar nada que no sepas mas o menos su origen, saber si lleva quimicos tipo cocaina y demas? Pues supongo que al fumarla sabra raro, no lo se nunca he consumido otras substancias que no sea cannabis... Planta y no tendras ese problema, y si no tienes la posibilidad no le compres a grandes mafias que no les importa la calidad o tu salud una mierda...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No se debe fumar nada que no esté autorizado por el Ministerio de Salud Publica.
Y sobre todo mirar bien la etiqueta de procedencia, vencimiento y aditivos.

Bueno, esos son los consejos sabios,
ahora si fumas lo que podes conseguir como todo el mundo,
y respondiendo a tu pregunta, si no sabes el origen o el mismo
no es confiable, tendrás que conformarte con tus observaciones.

Para mi el único aditivo realmente peligroso son los insecticidas,
y eso te das cuenta porque te mata la garganta,
Los sabores puede depender del tipo de marihuana, del tiempo de
cosechada y la forma de curado y conservación,
así que puedes esperar cualquier cosa.

Aditivos tipo "marihuana quimica" no creo, si tuvieran eso lo
venderían directo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se debe fumar nada que no esté autorizado por el Ministerio de Salud Publica.
Y sobre todo mirar bien la etiqueta de procedencia, vencimiento y aditivos.

Bueno, esos son los consejos sabios,
ahora si fumas lo que podes conseguir como todo el mundo,
y respondiendo a tu pregunta, si no sabes el origen o el mismo
no es confiable, tendrás que conformarte con tus observaciones.

Para mi el único aditivo realmente peligroso son los insecticidas,
y eso te das cuenta porque te mata la garganta,
Los sabores puede depender del tipo de marihuana, del tiempo de
cosechada y la forma de curado y conservación,
así que puedes esperar cualquier cosa.

Aditivos tipo "marihuana quimica" no creo, si tuvieran eso lo
venderían directo.
Pues sinceramente creo que la marihuana si no tiene unas calidades minimas o se conoce minimamente su procedencia no deberia fumarse que quieres que te diga, se puede conseguir algo de una minima calidad sin demasiada dificultad, simplemente yo si me tengo que meter a comprar algo de alguien que se dedica al trafico sin importarle una mierda nada pues prefiero no fumar, la marihuana no debe convertirse en una adiccion en la que tengas que fumar si o si, si tienes algo bueno fumas y si no pues mejor esperar que meter cualquier mierda en los pulmones (insecticidas quimicos, hongos...) no me gustaria padecer una enfermedad pulmonar gracias a ello. Seguro que conoce a alguien que fume y a la vez venda en menores cantidades y de una calidad mejor. Simplemente el pregunta nosotros le respondemos lo que pensamos, si tu piensas distinto pues no es necesario que hagas ironia de nuestros pensamiento.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Pues sinceramente creo que la marihuana si no tiene unas calidades minimas o se conoce minimamente su procedencia no deberia fumarse que quieres que te diga, se puede conseguir algo de una minima calidad sin demasiada dificultad, simplemente yo si me tengo que meter a comprar algo de alguien que se dedica al trafico sin importarle una mierda nada pues prefiero no fumar, la marihuana no debe convertirse en una adiccion en la que tengas que fumar si o si, si tienes algo bueno fumas y si no pues mejor esperar que meter cualquier mierda en los pulmones (insecticidas quimicos, hongos...) no me gustaria padecer una enfermedad pulmonar gracias a ello. Seguro que conoce a alguien que fume y a la vez venda en menores cantidades y de una calidad mejor. Simplemente el pregunta nosotros le respondemos lo que pensamos, si tu piensas distinto pues no es necesario que hagas ironia de nuestros pensamiento.
No pienso distinto, estoy en todo de acuerdo.

Pero, la pregunta no trataba sobre responsabilidad y adicción,
estaba preguntando acerca de la "realidad" de la mayoría de los
que fuman comprando.
Las condiciones ideales no coinciden con la realidad de la marihuana.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No pienso distinto, estoy en todo de acuerdo.

Pero, la pregunta no trataba sobre responsabilidad y adicción,
estaba preguntando acerca de la "realidad" de la mayoría de los
que fuman comprando.
Las condiciones ideales no coinciden con la realidad de la marihuana.
Claro que si compras no estas seguro al 100%, pero siempre es mas seguro comprar algo de alguien que es consumidor y una persona "normal" por asi decirlo, y me referia a que yo personalmente si tengo alguna sospecha de que puede tener algo raro prefiero no jugarmela.
 
-