¿Como veis esta punta?

Josu_carp

Semilla
21 Marzo 2012
5
0
1
Esta es la punta de una Biodiesel Mass tiene 70 dias, se han quedado muy finos los cogllos, las dejo mas o la cosecho?
Yo esque ya la veo bien, aunque no halla hechado mucho...:roll:
Pero yo soy un principante, asi que agradeceria una opinion mas experta



No se ve muy bien, pero la mayoria de los pelos son marrones, aunque ahora le han salido unos pocos blancos nuevos
 

chinch

Semilla
8 Mayo 2012
12
0
1
34
murcia
aver esta muy fina tendria que engordar mucho,pero si ya tiene el 60/70% de los pelos marrones yo cortaria y si no comprate una lupa de mano que son economicas y te puede ayudar mucho!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La foto no es muy buena y no se puede ampliar pero yo diría que le queda un poco, mira bien los tricomas (pelitos) si como dice el compañero un 70 % está marrones córtala sino déjala unos 5 o 6 días más, suerte y que la disfrutes
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
correccion

los pelitos son estigmas , y los tricomas son las tupsi pop , o gotitas de resinas , y los tricomas tienen que estar de color ambar , muchas veces los estigmas se pintan marrones por varias razones , una de ellas es el viento , el calor , etc. entonces los tricomas son trasparentes y tienen que estar o blancos lechosos , o ambar , eso quiere decir que ya esta lista para el corte , este es una humilde opinion saludos
 
-