¿Como veis este repelente?

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Wenasss, pues eso aqui os pongo una foto de las caracteristicas y eso del repelente que acabo de echarle a mis plantas porque donde las tengo hay muchos saltamontes y me han dicho que lo que puede ayudar es este repelente. Bueno por si alguien lo ha usado o algo... ¿Veis bien la proporcion de agua-repelente? Parece que con algo mas de repelente iria mejor... , Bueno y ¿Se puede echar cuando la planta este encogollando? esque tengo una encogollando aunke todabia le keda sobre 1 mes... Saludos
Ver el adjunto 202981
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, si tienes las plantas en exterior se pueden tratar las de alrededor con piretroides asi te los cargas i no echas nada en tus plantas, piensa que los bichos estos han crecido en otro sitio, pero claro ahora les gustan mas tus plantas (tontos no son). Suerte
 

rulisativa

Semilla
13 Julio 2011
43
0
6
Hola, si tienes las plantas en exterior se pueden tratar las de alrededor con piretroides asi te los cargas i no echas nada en tus plantas, piensa que los bichos estos han crecido en otro sitio, pero claro ahora les gustan mas tus plantas (tontos no son). Suerte
si si, estan en exterior, nose porke an movido el post a interior :S pero bueno. Y bueno tu dices de echar piretroides a las plantas que hay alrededor de mis plantas no? ke son jaras. O donde se echaria? pero bueno las e cubrido las plantas con tela moskitera verde y parece ke les cuesta entrar ahora jeje. Saludos
 
-