¿Como ven a mi nena?

nicoburzaco

Semilla
17 Febrero 2008
13
0
0
Hola amigos. Quería que vean a mi unica nena. Es de una semilla que le quedó a un amigo de sus cosecha de Sativas.
Esta en una maceta de 30 litros.

http://img222.imageshack.us/i/p1020722h.jpg/

http://img20.imageshack.us/i/p1020721z.jpg/

http://img28.imageshack.us/i/p1020725p.jpg/

http://img827.imageshack.us/i/p1020723i.jpg/

Estoy usando Nostress para abonar. ¿Alguno lo usó? Y para unos trips que vinieron hace unas semanas compre Phitonat y masomenos los voy combatiendo. Aunque me voy a comprar un par mas porque me vendieron uno ya diluido y me duró menos.
Les cuento que es mi primer cultivo en serio luego de varios fallidos por machos o bajas. No realicé ninguna poda, solo que luego del ultimo transplante la doble un poco para quitarla de la vista vecina. Para mis proximas cosechas ya aprendí mucho, como por ejemplo que la poda es clave para conseguir buenas plantas.
Las ramas son flaquitas por lo que los cogollos tambien lo son.
Cualquier opinion es buena. ¿Como ven los cogollines?
 

nicoburzaco

Semilla
17 Febrero 2008
13
0
0
Tambien tengo una duda con que hacer con las hojas grandes que van tapando de luz los cogollos. Se dejan o se van cortando??
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola Nico!. No cortes las hojas grandes ni ninguna hoja!!!!, ya que a traves de ellas la planta hace el proceso de fotosintesis y capta la luz...!. En el caso de que maduren los cogollos de arriba antes que los de abajo, andá cortando de a poco SOLO los que estan maduros y los demas los dejas hasta que esten en su punto óptimo!.

Yo a la planta la veo re bien, un poco pachuchas las hojas que no se si espor que las sacaste cuando había sombra o es falta de riego...Pero por como estan los cogollos, las hojas están re bien!...Por que estan bien verdes y generalmente cuando empiezan a engordar los cogolos, las hojas amirillean, pero no es el caso...

Siempre es bueno darle de "comer" a la planta. El Nostress me lo recomendaron, pero yo compré guano de murciélago y un hummus potenciado para floración Savia Pacha, pero es a criterio de cada uno...Lo bueno que tienen lós fertilizantes orgánicos (como los mios) es que no hay peligro de sobrefertilizar a la planta...

Bueno, espero que te haya servido mi humilde respuesta...

Saludos y buenos humos!
 

nicoburzaco

Semilla
17 Febrero 2008
13
0
0
Gracias ganja. Si, efectivamente la foto la saque justo despues de regarla un día de mucho calor, y estaba con mucha sed. Hay algunas hojas que se estan poniendo amarillas, las dejo que se caigan solas.
Ayer compre guando de murcielago y hoy se lo voy a poner. Dicen que es buenisimo, compre el que viene de Jamaica.
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos nico, yo las veo bien, como dice ganja se nota que estaban necesitando agua. Un consejo por lo que veo en las fotos, me parece que esta un poco exedidas de abono. Fijate que las puntas de las hojas de las fotos están un poco blancas y con forma de "garra". Lo mejor, como explicaron antes, guano de murciélago. :fumador3:
 
-