¿Como veriais a un maestro de primaria que fumara porros?

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Bueno, que queria preguntar que como veriais a un profesor, soltero, su pisito, su cultivito SU VIDA, que le fumara a la hierba, sin abusar.
¿De que modo lo veriais?
Seria muy grave no?
Esta claro que tendria que fuar muy a escondidas (como casi todos y incluso más) para que no se enteraran los padres ni eso.

Salu2
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Uito2 dijo:
no me gustaria q fueras profesor de mis hijos
Tranquilo nen, solo preguntaba, y no ire al colegio repartiendo Marihuana a los chabales.
Da = gracias por contestar.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que aga cada uno en su vidfa privada no le importa a nadie,ya sea profe,albañil o lo que sea,siempre que no afecte a su vida laboral

uito,por que no te gustaria que enseñara a tus hijos? y si en ved de fumarse un porro en casa tranquilamente se mete un par de cubatas,tampoco te gustaria
yo tengo amigos profesores,o incluso gente que tien altos cargos en empresas que fuman porros y consumen otras subtancias y hacen su trabajo de maravilla


suerte
 

jorgerivas

Semilla
31 Marzo 2006
7
0
0
eso es normal en mi colegio..

tengo 3 profesores q fuman porros y uno de ellos me pidio una planta ded maria y se la regale jejeje por q es de puta madre q si no ...
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Mr. Wippy dijo:
wolas
lo que aga cada uno en su vidfa privada no le importa a nadie,ya sea profe,albañil o lo que sea,siempre que no afecte a su vida laboral

uito,por que no te gustaria que enseñara a tus hijos? y si en ved de fumarse un porro en casa tranquilamente se mete un par de cubatas,tampoco te gustaria
yo tengo amigos profesores,o incluso gente que tien altos cargos en empresas que fuman porros y consumen otras subtancias y hacen su trabajo de maravilla


suerte
Respuestas como etas confiaba en leer tio, gracias.
Eso es lo que me gustaria hacer este año acobo el 2 bachillerato y me meto en magisterio(18 años tengo), pero tengo una pasión, la marihuana, y quiero empezar bien mi sueño, que es ser Maestro de los chabalines y vivir muuuuuuuy tranquilo la vida y viajar mucho.
Saludos gente, son las 11 y me voy ha hacer mi primer peta de la semana y ultimo hasta Selectividad :twisted: me enciendo un de taskenti esquisito en honor al foro para irme a dormir, venga saludos gente.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Uito2 dijo:
no me gustaria q fueras profesor de mis hijos
Yo he tenido un par de ellos muy alcoholicos. Si esto no ha influído ni en mi aprendizaje, ni en mi forma de ser, ni en mi persona, es decir, en nada... por qué iba a perjudicarle a mis hijos que tuvieran un profesor que fumara hierba? Además creo que el alcohol produce mas alteraciones y mas peligrosas, en la personalidad que unos porros.

Por otro lado, no creo yo que le de tiempo de llegar muy ciego a las 8 de la mañana a dar clases a los niños de primaria. Y el caso es que cada uno haga bien su trabajo.

Os gustaría que un empresario os despidiera por darse cuenta de que fumais canutos, aún haciendo bien vuestro trabajo??? Para mi es lo mismo.


SaLuDos FuMeTiLLaS :twisted:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HEY GREENPLACE, AQUI UN MAESTRO DE EDUCACION FISICA Y SU CHICA MAESTRA DE AUDICION Y LENGUAJE . CULTIVANDO Y FUMANDO MARIA.
Y A QUIEN NO LE GUSTE Q NO MIRE.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA VITO2 : ALUCINO CON ESE COMENTARIO Y MAS VIVINIENDO DE UN FUMADOR. SERIAS MEJOR PERSONA O MEJOR PROFESIONAL SINO FUMASES?
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
FAGMAN dijo:
PARA VITO2 : ALUCINO CON ESE COMENTARIO Y MAS VIVINIENDO DE UN FUMADOR. SERIAS MEJOR PERSONA O MEJOR PROFESIONAL SINO FUMASES?
en primer lugar es una "U" no una uve, y segundo lee primero todos los mensajes antes de contestar.
Sobre lo que deciis, en el estatuto de los trabajadores (soy mu sindicalista) no se puede despedir a un trabajador por causas disciplinarias por drogarses o beber fuera del horario de trabajo y que esto no afecte a su rendimiento
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo estudio ésto precisamente.

La norma dice algo mas o menos así:

Para que el despido sea justificado "procedente", se exige habitualidad y que repercuta negativamente en el trabajo. Que sea una disminución apreciable del rendimiento, mayor riesgo de accidente, o quebrante de la convivencia.

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé qué tienen que ver los porros con la enseñanza. Con todo, pa que se espanten algunos, en un mundo ideal el maestro se estaría fumando un canuto en clase para aguantar a la pila de cretiniyos que tiene que aguantar, y si le da la tos al niño, que se joda y que le vuelva a echar el humo a la cara pa que sepa estar en su pupitre. Yo no digo de pegarles, pero de hacerles putadas si, pa que espabilen en la vida. Ay, si yo fuese maestro en mi planeta cuanta hostia iba a repartir y cuanto canuto me iba a fumar, y a ver si no echaba yo a los borrikiyos educaos pa las calles, en lugar de tanto gualtrapas abobao por los anuncios. Mi sobrino, con 15 años, planta marihuanas escondidas detrás de un sillón y se queja de que no le crecen, a mi me parece que sus padres están tirando el dinero. Definitivamente (no tengo hijos, pero si los tuviera) entre un profesor que no le haga ascos a un canuto a un putamierda del opus fabricante de reprimidos. Y entre medias, uno que sepa enseñar, lo que haga en su casa es cosa suya.
 

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
GreenPlace dijo:
Bueno, que queria preguntar que como veriais a un profesor, soltero, su pisito, su cultivito SU VIDA, que le fumara a la hierba, sin abusar.
¿De que modo lo veriais?
Seria muy grave no?
Esta claro que tendria que fuar muy a escondidas (como casi todos y incluso más) para que no se enteraran los padres ni eso.

Salu2
Yo hubiese querido un asi que chido ya en secundaria tenia uno que yo aseguro ho yque fumaba pero quien sabe :lol:
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Mira te cuento, conocía a un profesor que si fumaba porros, y de puta madre sabes o que, las bromas sobre el tema justas en clase, en las excursiones "Fuera de horario laboral" fumando con los alumnos, hechandonos risillas.. jeje de puta madre...

Al pobre profesor le diagnostican nosequecojones en los pulmones, deja de fumar, ni porrico ni cigarro ni nada, el ultimo año q estaba con él, soltaba una peste a cubata que te cagas, y sinó a vino, se volvió pesado, malhumorado, cabrón y antipático...

En primaria no te puedes traer el tema de la yerba a las aulas, pero en casa lo que quieras tío. Pero si estás en secundaria eso ya cambia, jeje, leí un reportaje en cáñamo de un profe llamado "El druida" que intercambiaba la hierba con los alumnos y les aconsejaba en el cultivo...

jeje, yo personalmente me gustaría ser profesor de instituto, aunque lo veo algo lejos... de educacion fisica tampoco estaria mal, de momento estoy en ingenieria industrial mecanica y.... se me hace cuesta arriba..

Enga saludos y porretes
 
-