¿Con que complemento delta 9?

  • Iniciador del tema Deleted member 234276
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 234276

Invitado
He leído que solo aplicando delta 9 las flores no engordan, ¿me podríais recomendar un producto (orgánico a ser posible) para complementar el delta 9? ¡Gracias!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
He leído que solo aplicando delta 9 las flores no engordan, ¿me podríais recomendar un producto (orgánico a ser posible) para complementar el delta 9? ¡Gracias!
el delta 9 solo las desmaya...las hace que les entre hambre literalmente y si no tienen nutrientes disponibles es posible que asta te muestren carencias...como te dice el compañero el anterior riego al del delta9 tienes que darles bien abonado sobre todo pk...
 
  • 👍
Reacciones: chelo#1
D

Deleted member 234276

Invitado
el delta 9 solo las desmaya...las hace que les entre hambre literalmente y si no tienen nutrientes disponibles es posible que asta te muestren carencias...como te dice el compañero el anterior riego al del delta9 tienes que darles bien abonado sobre todo pk...
Y que producto de pk me recomendarías?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y que producto de pk me recomendarías?
yo uso la gama atami bio/mineral ......en abonos no te podria ayudar mucho solo e usado tres marcas....atami para mi gusto son buenos fertilizantes y baratos...yo uso la mitad de dosis y voy sobrao..
 

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
He leído que solo aplicando delta 9 las flores no engordan, ¿me podríais recomendar un producto (orgánico a ser posible) para complementar el delta 9? ¡Gracias!

El Delta 9 por lo que he leído (yo uso otros) es un estimulador de floración. Tienes que añadirle más fósforo y potasio ahora en su etapa de floración.

No mides la EC y el PH, verdad? Por qué si lo hicieras verías que al añadirle solo Delta 9 la EC sé que queda baja.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
cuando aplique el delta 9 si el riego previo as abonado mejor que mejor.
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Os paso una tablita que usa delta 9 y tiene datos chulos sobre como usarlo


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Por cierto ais provado el delta 10? Lo an reformulado aora lleva algas lo que me resulta estraño es que en los nuevos botes de delta 9 a canbiado el etiquetado.
Habran reformulado los dos? Como el delta 9 lo venden como churros no dicen nada y solo le dan bonbo a la reformulacion del delta 10?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 234276

Invitado
El Delta 9 por lo que he leído (yo uso otros) es un estimulador de floración. Tienes que añadirle más fósforo y potasio ahora en su etapa de floración.

No mides la EC y el PH, verdad? Por qué si lo hicieras verías que al añadirle solo Delta 9 la EC sé que queda baja.
Muchas gracias, no no mido ni el EC ni el PH, en exterior importa mucho?
 
-