¿Con que luz floreceis los esquejes?

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
Pues resulta que tengo una duda sobre si los esquejes florecen bien con tubos de neon ya que de momento es mi unica posibilidad, y si sabeis de alguna otra posibilidad que no sean muchos watios.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!!que pass¡¡¡,para el crecimiento los flu van de muerte,pero para florecer es otro tema,con menos de 40000 lumenes(hps 400W),lo llevas chungo,te floreceran,pero no esperes ni produccion ni grandes cantidades de resina,a la vez que te pegaras 2 meses minimo para recoger nada o menos,te recomendaria una lampara hps 400w(1oo€ +ó-´),podrias crecer con tubos(combinando colores,2 de esprecto naranja y uno azul)y luego pasar a 400,el gasto de los tubos es minimo y luego el consumo de la lampara de 400 en los dos meses,te supondria unos 40€,creo que la inversion merece la pena ,ahora tu veras......
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
wazzzzzzaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

jejejeje, ya no tengo el problema de los tubos, resulta que tengo la habitacion completamente llena de posters y recortes en las paredes (y direis a que viene esto), me explico, el caso es que mi vieja se a empeñado en pintar las paredes y quitar todo, asi que como condicion puse montar el armario y le enseñe varias revistas y libros sobre el tema y se quedo mas que convencida, vamos que no pudo decir que no por que yo corro con los gastos de luz, asi que en un par de semanas ya tendre puesto un armario para floracion con una 400 w y un piso de enraizamiento y mantenimiento pa los esquejes con 2 o 3 fluo, con eso ya va que se sale. Ya os cuento y gracias por contestar awarenae
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!!que pass¡¡¡¡,pues de muerte entonces tronco,aprovecha ahora para planificar tu armario de puta madre,recuerda que debes tener una ventilacion y renovacion del aire seria si quieres hacer algo,todo el tiempo,esfuerzo y dinero invertido en tus niñas se vera recompensado por ellas,ya nos contaras como te va en el montaje de tu indor.........
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
Wazzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaa

Ya toy aquis otra ves, jejejejej, os pongo un esquema de mi futuro armario para que me digais que os parece. Lo he echo ya de paso para la pagina que estoy haciendo (fumetas.com) en la que quiero meter cosillas asi. En cuanto este lista ya avisare, de mientras aqui teneis esto:



A ver que os parece
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass,tron¡¡,de entrada me parece un diseño guapo,pero...lo que no me cuadra mucho es la disposicion de la intraccion,no se si habra una buena circulacion de aire,la rejilla esa que pones ,no crees que filtrara luz da ambos lados,si tienes la lampara encendida y los fluos apagados o al reves?¿?¿?¿?¿por lo demas guapo,tendras pensado poner ademas un ventilador oscilable para fortalecerlas no?¿?¿?si es asi cuenta con el en tu diseño,yo al comienzo me hice con uno grande,este lo coloque en una esquina, luego al crecer las matas me las jodia enteras,al final lo tuve que poner a la pared,bueno ya nos contaras como te va
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Que guapo

Que cañero está el dibujo! Te lo has currao :p

A eso le puedes añadir un cool tube casero que se publicó en el ultimo Boletin Verde. Asi estara mas completo, ¿no?

Saludosssssss
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!ah¡¡,no puedes dar un poco mas de altura y ancho a tu armario,igual se te queda corto el espacio para 400w,lo ideal seria 1metro cuadrado y de alto, cuanto mas mejor,en la parte de arriba tienes 1'5m mas o menos ,pero piensa que las macetas te levantaran como poco unos 20cm,mas el espacio que debe quedar entre la lampara y la punta de las niñas unos 30cm y la separacion de la lampara al punto de anclaje otros 10cm,eso te deja una altura maxima de planta de unos 90cm,con practica domar las a esta altura no te deberia ser dificil,pero de entrada(por experiencia propia) te resultara dificil mantenerlas tan bajas,mas aun cuando al ser el primer cultivo ,querras tener distintas variedades,con lo cual la mision se torna mas dura,espero te sean de ayuda mis apuntes,ya contaras.
 
-