¿Cosechar auto?

chinadegramo

Semilla
21 Mayo 2020
15
2
3
25
Buenas, primero de todo decir que el 3 de junio planté dos autos, una de las cuales ya he cosechado y estoy a un par de días de comenzar el curado, pero la otra parece que sigue formando ¿Pequeños? "Cogollos". Conocidos que plantan me han dicho que la deje un poco más de tiempo, aunque yo creo que de esas nuevas flores poco saldrá. La mayoría de los pistilos (un 70%) están ya oxidados, y de tricomas todavía no he visto ninguno cobrizo, aunque tampoco es que mi lente sea la gran cosa, así que tampoco me fío mucho. Actualmente riego solo con agua (deje de usar fertliziantes desde el lavado de raíces) y recibe unas 6-7 horas de luz. Adjunto un par de imágenes:
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esas flores no valen para nada, pon fotos de la porra principal, y cuando este cortas
 

chinadegramo

Semilla
21 Mayo 2020
15
2
3
25
Esas flores no valen para nada, pon fotos de la porra principal, y cuando este cortas
Eso pienso yo, o se quedarán en "palomitas" como yo las llamo o directamente ni saldrá nada. Cuando llegue a casa pasaré más fotos en detalle y si puedo de los tricomas, pero me da a mí que aún le quedan un par de días.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@chinadegramo yo hubiera seguido abonando... a esa planta le queda todavía varias semanas, ha engordado poco, pero bueno, ya por lo menos que madure en condiciones, vuelve a poner fotos en 1 semana
 

chinadegramo

Semilla
21 Mayo 2020
15
2
3
25
@chinadegramo yo hubiera seguido abonando... a esa planta le queda todavía varias semanas, ha engordado poco, pero bueno, ya por lo menos que madure en condiciones, vuelve a poner fotos en 1 semana
Cosas del primer cultivo...he pasado las vacaciones fuera de casa y he tenido a otra persona cuidándola, y según lo que me contaba tenía pinta de que se cosecharia más o menos pronto, así que le hizo el lavado y dejó de abonarla, pero al llegar vi esas florecillas creciendo todavía y ya veía que le faltaba algo más de tiempo...
 
-