¿Creeis que está para cosechar?[FOTOS]

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Hola, tengo una top 69, la fecha de su germinación no la se, pero creo que a principios de abril o mayo, tengo una laguna, os pongo unas fotos por si me podeis decir algo.



A ojímetro, tengo pensado cortarla esta tarde ya que no tengo lupa para ver los tricomas y más o menos se ve que está, a mi parecer, claro.
Un saludo y buenos humos
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
DAVID C. dijo:
hermancio dijo:
Tio!! nose si es mi vista pero eso parece un macho enn... sube alguna foto qe se vea mejor
Es tu vista socio. O no tienes mucha idea o tienes que revisartela.
hermancio dijo:
Tio!! nose si es mi vista pero eso parece un macho enn... sube alguna foto qe se vea mejor
hermancio tio.as plantao alguna vez maria o te as equivocao de foro??
porque mavho lo que se dice macho...
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
lo dices enserio,yo creo que no maquina
yu lo de cortarla,
no se le ven mui marrones los pelos no?¿?
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
los pelos si están marrones pero no se ven muy bien en la foto
de macho nada, es una top 69
por favor, respuestas serias!!
 

hermancio

Semilla
2 Junio 2009
19
1
0
Wenas colega!! la verdad esqe si qe e plantao, planto y llevo muxo tiempo plantando y te digo qe en la foto esa eso parece un maxo tio!! si no qe digan los demas lo qe ven, pero yo veo bolitas por todos laos. Nose si sera la camara o k???? pero te repito qe veo un maxo y no te lo digo por ofender ni de caxondeo ok??
wenos humos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
hermancio dijo:
Wenas colega!! la verdad esqe si qe e plantao, planto y llevo muxo tiempo plantando y te digo qe en la foto esa eso parece un maxo tio!! si no qe digan los demas lo qe ven, pero yo veo bolitas por todos laos. Nose si sera la camara o k???? pero te repito qe veo un maxo y no te lo digo por ofender ni de caxondeo ok??
wenos humos.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-