¿Creeis que esta yerba tiene brotitis? Cosechada.

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
¿Creeis que esta yerba tiene brotytis? Cosechada.

Buenas, resulta que es la primera vez que planto, y puse esta auto (ak47) y una tutankamon de pyramid seeds. La Tutan las destruyo el perrito, la hizo añicos. Una putada porque iba bastante bien. La auto que es la única que he podido cosechar me ha dado un mojón, no llegará a dos gramos. Era un de un banco de semillas malo, y eso sumado el mal tiempo que ha estado haciendo me ha vuelto loca la planta. No me habrá dado ni 3 gramos, pero bueno, los "cogollos" (han cogollado muy raro, poco prensados y estrechos) estaban bastante petados de tricomas.

Cuando le quedan un par de días para cortar vi que la punta se había como quemado un poco y sin pensarlo le di el hachazo.

Total que ya tengo los cogollos secos y estoy rallado con la punta quemada, no vaya a ser brotitis. Mirando los cogollos a la luz tienen un color demasiado ámbar. No se, a ver que opinais vosotros ya que jamás he visto un cogollo con brotitis y este tampoco lo puedo comparar a otros cogollos que he visto porque no tienen la misma forma.

Espero que se pueda fumar al menos eso sino este año, el primero, habrá sido un fracaso.

Un Saludo y gracias de antemano.
 

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
Se me olvidaba comentar que la hierba huele de maravilla. No se si tiene esto alguna importancia pero por si acaso.

Saludos de nuevo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
disfrútala, tíu, que están perfectos. la botritis se distingue bien, es podredumbre, éso que tienes parece alguna quemadura a saber de qué, nada que no se pueda fumar :grin:
 

tutan87

Semilla
24 Abril 2011
12
0
0
Jajajajaja está que te cagas de buena, aunque la pinta que tienen es una mierda. Intentaré montármelo mejor el año que viene. Gracias scrasfi. Buenos Humos!!!
 
-