¿Cuánto creéis que queda para cortar?

Ainxo

Floración
6 Abril 2020
111
37
33
38
¡Hola! Tras alguna dificultad unos días con el frío, conseguí cogerle el truco a mantener la temperatura en el armario y mis Hindu Kush están entrando ya en la recta final. Os muestro una foto del cogollo central de una de ellas (están todas más o menos igual), porque el otro problema que he tenido es que han estirado más de la cuenta, el armario está petadísimo y hacer fotos es un poco difícil.

Acaban de empezar a engordar en serio hace dos o tres días, hasta ese momento como quien dice todavía estaban formándose (de hecho estaba algo preocupado porque pensaba que esta variedad maduraba más rápido — entraron en floración el 30 de septiembre... me hago un lío con cómo contar el ciclo de vida de las autos). En teoría la fecha de corte sería alrededor del 15-20 de noviembre. Le he dado hoy el último riego con fertilizantes y ya en dos o tres días pensaba hacerle lavado de raíces. ¿Cómo la veis?
F3332492-784A-43D8-B614-75331B4A75D5.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Ainxo

Floración
6 Abril 2020
111
37
33
38
Ah, importante: los pistilos están todos blancos, rebuscando he visto uno o dos cuya punta empieza a amarronarse, nada más. Y los tricomas están tiesos, nada de deshinchados. Por eso asumo que les quedan unos días aún.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Esa punta la tienes demasiado cerca de la bombilla y esta quemada e incluso aunque no lo puedo asegurar por la imagen algún platanito del estrés
Para cortar mínimo dos semanas.
Aleja la bombilla de la punta de la planta
 

Ainxo

Floración
6 Abril 2020
111
37
33
38
Ahora veré cómo bajarla (es un led y calienta poquísimo, de todas formas). La pequeña quemadura en la punta es de un día que de la noche a la mañana pegó un estirón y cuando fui a mirar estaba no cerca sino tocando directamente el led xD
 
-