¿Cuánto le faltará?

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Buenas colegas, tengo esta Critical + 2.0 Auto con 63 días ahora. El banco donde la compré indica que es de 65 días; y quisiera saber como la ven ustedes que tiene más experiencia que yo. Las fotos son las mejores que pude sacar por diversas cuestiones. Ya hice lavado de raices hace 7 días y los tricomas si bien no son muchos están en su mayoria blanquitos, alguno que otro transparente.
También teniendo en cuenta que según el calendario lunar del hemisferio sur éste sábado y domingo es recomendable para cosecha.
¿Ustedes que opinan?, ¿seguirá engordando? ¿La dejo en oscuridad total ya? ¿espero unos días más?
Agradezco mucho sus opiniones
Buenos humos





 

pep09

Semilla
15 Mayo 2015
6
2
3
37
Marte
A simple vista parecen que los tricomas están listos, deberías verlo con una lupa a contraluz, si están lechosos y otros marrones es el Punto justo.
 
  • 👍
Reacciones: Aletricoma88

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
yo diria que hay mucho pistilo blanco todavia, yo la dejaria unos 4-7 dias mas.

x cierto te a salido buena porra eee, tiene buena pinta
 
  • 👍
Reacciones: Aletricoma88

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Muchas gracias por sus aportes! Finalmente he decidido dejarla unos dias más antes. Vamos a ver después la pegada que tiene, se ve muy rica
 

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
36
Hola colegas ya corte, después de este post deje pasar unos 5 días más y corte! la produccion bue bastante buena y tiene hermosa pegada xDDD en breve subiré una foto
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
-