¿Cuánto le queda para cosechar (fotos)?

co03rell

Semilla
21 Octubre 2011
1
0
0
39
hola buenas, en mi opinion si lo tienes en un sitio seguro puedes esperarte unos diez dias mas para que madure, pero si el sitio donde las tienes no es muy seguro las puedes cortar sin ningun problema, espero te sirva de ayuda
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Pues nose por tu zona pero por aqui empezara a llover la semana que viene, si es asi cortala ya ;D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo la dejaba una o dos semanas más, dependiendo de como evolucione, al menos una semana. Cubre con plásticos que no toquen la planta para evitar el agua de lluvia.

Saludos
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
Ombre la verdad esque para gusto los colores.. yo la cortaria en un par de dias ya qe cuando esta en proceso de secado siguen madurando... espero qe te sirva de algo

Saludos y Buenos Humos... jajaja
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
como bien te apuntan por aqui : lavado de raices (mínimo una semana antes de cortar) !! asi que si has usado algo que no sea humus y/o guano, deberías aguantar antes de cortar.A menos que te guste el saborcillo a fertilizante...:cool: .

Yo normalmente dejo de aplicar fertilizante una semana antes de empezar el lavado( la planta exprime sus reservas y son detalles que hacen que sepa mejor).
Tiene buena cantidad de pelos marrones e incluso secos, pero también se le ve bastantes pelos firmes y blancos asi que una semanita más aguanta sin problemas.

Pero claro,cada planta es un mundo,puede que dentro de 4 días esté lista y al día siguiente ya esté pasada...si lo haces sin lupa tienes que ir viendo su evolución ,yo en cuanto noto un parón pego el tajo...:) para gustos los colores

saludos
 

smr87

Semilla
15 Octubre 2011
9
0
0
37
creo que para principios de esta semana que viene la cortaré porque ya vienen por ahi cerca las lluvias y el frío y paso de movidas...el caso es que de las 5 plantas que tengo, cada una va a un ritmo y de una forma, que cosecha mas rara!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
pues con cuatro palos no? a mi me parece sencillo, como si hicieses una cabaña
 
-