¿Cuánto le quedará aproximadamente?

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Aquí pongo tres fotos de mi planta. Dos son de un cogollo de los de abajo, de los más grande que tiene la planta, y la tercera foto es de un cogollo de más arriba y más pequeño.
Me gustaría saber para cuando podría empezar a hacerle lo del lavado de raíces y diez días de no abonar.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Y aquí otras tres fotos. Una es la vista general de un cogollo, de los más grandes de la planta, aunque yo lo veo pequeño.
La otra es del cogollo central, y la última una vista general de la planta, para a ver si alguien me puede decir cuánto podría sacar más o menos de cosecha, en verde y una vez secada.
Saludos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
¿Nadie me puede decir cuánto le queda aproximadamente?. Yo es que el 22 me voy de excursión durante 4 días y quisiera hacerle ya lo del lavado de raíces y 10 días de no abonar para que cuando llegue el 27 empieze a recolectar. A ver si me podéis ayudar.
Saludos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Bueno... eso de calorcito... :wink: Estos días ha hecho frío, aunque claro, seguro que más calor que en otras partes de España.
Bueno, me dices que podré cortar el 21. ¿Si cortase el 27 los cogollos estarían pasados? Es que el 22 me voy de viaje, y si le hago un lavado de raíces (que lo podré hacer el martes 16, cuando mi madre no esté, porque como se entere de que meto la planta en la bañera me corta los huevos jejeje) y espero los diez días para que la planta no raje tanto al fumarla, estaría para cortarla el 24, que no estoy en Málaga. Por eso digo que si el 27 lo puedo hacer sin problemas.
Otra cosa, mi planta es predominantemente sativa, por lo que algunos cogollos están más desarrollados que otros, así que ¿los corto todos o mejor dejo sin cortar los menos desarrollados?
Bueno, y una última cosa: aquí dejo un par de fotos de un cogollo que creo que lo que está fabricando es un semilla, pero prefiero asegurarme de que no es una flor macho.
Saludos.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola cuñaaao,

Primeramente se que eres de malaga pq hay un post "cultivadores alicantinos",donde dices: " de malaga no hay nadie?", de ahi saque que eres de malaga.
Y respecto a lo de cosechar el 26 si se puede. Es mas, yo lo haría el 26. No se va a pasar y va a estar mas madura, osea, en su punto.

Saludos, Bokeron!!! :wink:
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Ahhh. Es que yo ya ni me acuerdo de lo que escribo jejeje. ¿Tú de dónde eres, Plok?
Por cierto, lo que he puesto en las últimas fotos es una semilla, ¿no?.
Saludos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
eh cuñao, recolecta el 26 sin problema ke eso aun se le ve mu verde :p
Ademas estan los cogollos xikititos, cuanto mas maduros esten mas pesaran y mas gorditos, mas desarrollados. Ahora todo depende del colocon ke busques... eso te lo dice la experiencia.
saludos.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Bueno, pues el 26 recolectaré los que consideré que están más desarrollados, y a ver que tal estará la cosa.
Saludos.
 
-