¿Cuánto tiempo de sol directo necesitan?

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
¡Saludos! Puse a germinar semillas y el lunes comenzaron a salir de la tierra. Mi duda es ¿necesitan sol directo? Si es así, ¿cuántas horas al día?
 
S

SoniNuse

Invitado
Hermosa foto compañero!, pues sí necesitan sol directo y las horas que puedas darselo, pero ten cuidado con los bichos y pájaros que pueden joderte las nenas.
Pon un vaso de plastico o una botella de plastico cortada encima de ellas hasta que esten un poco más grandes, haz huecos en el vaso para no tener problemas de humedad, después de 2 semanas las pasas a maceta, de los litros que tu quieras compa.
saludos!
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
yo iria jugando un poko kon las horas de sol ya ke son muy pekenyas aun ke se akostumbren poko a poko al sol para no kemarlas,kada dia ke tenga alguna hora mas de sol,akostumbralas asi una semanita y luego kuanto mas mejor
 

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
Hermosa foto compañero!, pues sí necesitan sol directo y las horas que puedas darselo, pero ten cuidado con los bichos y pájaros que pueden joderte las nenas.
Pon un vaso de plastico o una botella de plastico cortada encima de ellas hasta que esten un poco más grandes, haz huecos en el vaso para no tener problemas de humedad, después de 2 semanas las pasas a maceta, de los litros que tu quieras compa.
saludos!
Gracias por el consejo bro. Una duda más. Hice un enraizante con lentejas, ¿puedo echárselos de una vez o es mejor esperar a pasarlas a las otras macetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leon_bfmv66

Semilla
4 Julio 2016
15
0
1
27
yo iria jugando un poko kon las horas de sol ya ke son muy pekenyas aun ke se akostumbren poko a poko al sol para no kemarlas,kada dia ke tenga alguna hora mas de sol,akostumbralas asi una semanita y luego kuanto mas mejor
¡Gracias por el consejo amigo! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Sí puedes usar ese enraizante de lentejas, solo diluyelo bien. Por ejemplo yo hago mi té de banana con 500 ml de agua y 200gr de cáscaras. Diluyo con 500ml o un litro de agua. Según los requerimientos de la planta.
 
-