¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

yurguen

Semilla
2 Febrero 2005
11
1
0
SALUDOS FUMADORES!!
Despues de tirarme varios dias preguntando, a varios colegas y conocidos, cual es el mejor banco de semillas no me kedo nada claro. Por eso me gustaria dejar caer esta pregunta en el foro y que vostros me digais cual es mejor banco, el fin es coseguir, de todas las respuestas, un "ranking", por ponerle un nombre, de los mejores bancos de semillas.

Bueno eso es todo, espero buestras opiniones, GRACIAS


SALUDOS RESINOSOS
 
  • 🤣
Reacciones: colemman17

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Un voto negativo para THSEEDS. La ÚNICA casa con la que no sólo no germiné el 100% de las semillas como suelo hacer, sino que no germiné nada. Un sobre con 25 honeymoon y 100 % de FRACASO.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Mi voto + a Nirvana, calidad/precio muy bueno y alta germinabilidad rendimiento aceptable, y un voto - a KC brains, muy mala germinabilidad, aunque todavia no se el rendimiento.
 

anticiclo

Semilla
8 Febrero 2005
4
0
0
44
Hola a tod@s :
yo tambien doy un voto positivo a Nirvana y uno negativo a KC brains por las mismas racones.
Dutch Passion un voto positivo buena germinacion y calidad
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Punto Para Nirvana bueno/bonito/barato. Unico inconveniente hemafroditismo en algunas plantas. 100% germinacíón.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo porsupuesto a Nirvana, el unico inconveniente esque salen bastantes machos, pero las hembras agarralas bien, haz una buena madre y visto bueno a Nirvana, Dutch y sensi tambien me han dado buenos resultados.

saludos.
 

seko

Semilla
21 Diciembre 2004
5
0
0
38
Otro negativo para KC brains . se me retraso la maduracion mas ke la floracion , lo ke kreo ke influyo en ke unas cuantas fueron hermafroditas .Dutch passion 100% germinacion , sensi menos 13 de 16
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
variedades
- skumk de nirvana = muy buenas, germinan todas, sanas, rendimiento
- nl x shiva nirvana = al minimo extres hermafrodita
- ruderalis sensi seeds = dificil de germinar, si no la cuidas al maximo muere en el primer par de hojas
- trycome bio-tecnic = buenisima, facil de cultivar, muy productiva, rica rica
- malawi = aroma rico, poca produccion, es muy alta
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Voto mega negativo para Duch Passion, de un sobre de 10 semillas feminizadas (70€) vienen sólo nueve, de las nueve dos no salen y de las siete que quedan 6 hermafroditas.... la única hembra una mierda que no da ni gota de resina... vamos que si hubiera plantado perejil habría ahorrado dinero y tiempo y hubiera sacado lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
ya vemos que gastar mucho no es grarantia de exito, yo personalmente prefiero las semillas de conocidos, que sabes que estan aclimatadas y conoces la planta bien en su produccion y colocon
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, mi voto para Serious Seed, sus semillas son variedades estupendas: Ak-47, Chronic, Kali Mist, White Russian o Bubble Gum, con precios entre 70 y 80 € y 15 semillas por paquete. No tiene más que cinco variedades, pero todas ellas excelentes.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Puntos para:

Nirvana..buen precio germinacion 100 x100 crecimiento rápido producción aceptable ( en variedades estables,los cruces de este banco pueden ser muy traicioneros )

Serious Seeds...la bublegum es una variedad cojonuda

Sensi seeds,aunque me revienta lo caras que son,que no germinan todas y que tienes una barbaridad de variedades de las cuales hay 2 o 3 que están dentro de lo mejor del mundo

Dutch Passion ...germinacion bien,desarrollo bien,y las FEMINIZADAS a mi siempre me han salido feminizadas ...Y van más de 10 que he plantado..tanto exterior como interior..
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Veo que más de uno ha tenido suerte con las feminizadas... pero yo te juro por snoopy y además tengo testigos, que primero una de dos semillas que me paso Charas, y luego casi todas de un sobre de 10 (bueno de nueve) casi todas hermafroditas... y Charas dilo tu que al final quedo por mentiroso, jeejejej
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Cierto, eran unas Durban que salieron totalmente asquerosas, nisiquiera he podido hacer hachis con ellas... hace tiempo probe unas durban sin feminizar y estaban realmente buenas, de ahi que animara a mi tio a plantarlas.
Muchas hermafroditas y semillas casi pasadas (eso ya podia ser culpa del grow) pero fuera lo que fuera... decepcion total.
Para mi dutch sin feminizar, Nirvana y sensi.

saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pregunta que se me ocurre..

Algún banco de semillas con semillas feminizadas fiables ?

Por que hay unos cuantos y ninguno tiene fama precisamente de sacar buenas hembras de las ferminizadas,dicen que producen menos por ejemplo ( las que salen hembras... :? )

Por que todas las de nirvana valer un dineral feminizadas y tienen las demás a 15 euros,no me fío de lo que me manden desde Holanda..y cada vez menos de los nacional

Solución: como eso del autocultivo para no pillar por la calle...autocultivo de semillas

Estoy paranoico esta tarde..( estoy recolectando mis primeras semillas ) Aupa mis w.W f2 y Bublegum x w.W !
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Podia decir que el mejor banco de semillas puede ser muy prontito el de nuestro amigo aeros,que ya esta recolectando de una de sus makinas jeje.
Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
:lol: :lol: :lol:

Jajajja Tio Jack..

Pues de la White Widow ya tengo mis primeras 12 semillas que he cojido de arriba de los cogollos que estaban ya para cojer,pero queda por sacar un montonazo,yo le hecho unas 60-80 semillas ( soy malo calculando,pero creo que apunto por abajo)

De mi Bublegum x W.w creo que irán las 50 ..

Pero de banco nada,porque me quedo sin cultivar y ahora si..aquí se acaba por ahora,tendré que hacer mucho y mover muchas mentes de gente de mi casa para poder seguir en esto ( me estoy poniendo melancolico )

Así que lo que haré durante el tiempo que no tenga nada será intentar cambiar mis semis " repes " por otras de muchas más variedades para cuando me ponga de nuevo al tema tener donde elejir y empezar con mucha variedad..

Bueno..que me voy del tema..Gracias por Tio Jack por " el alago " ( que en toda norma lo es,se me ha dibujado una sonrisa al leerlo :D )

Benga..1 saludo y a seguir debatiendo sobre el tema, :wink: !
 

MIKELANGELORUM

Semilla
9 Febrero 2005
7
0
0
47
SERIOUS SEEDS

zarbel dijo:
Hola, mi voto para Serious Seed, sus semillas son variedades estupendas: Ak-47, Chronic, Kali Mist, White Russian o Bubble Gum, con precios entre 70 y 80 € y 15 semillas por paquete. No tiene más que cinco variedades, pero todas ellas excelentes.
EFECTIVAMENTE, la mejor, sin comparativos, conservacion y calidad de semillas. de 15 ak-47, 13 hembras y 2 machos cojonudos para sacar polen y semillas.GENETICA INCOMPARABLE.Germinacion de chronic en 45 horas, 15 semillas

SIN DISCUSION, SERIOUS SEEDS ES LA MEJOR.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola,

El mejor banco....para mi SERIUS SEEDS. sin duda. Es caro pero merece la pena. Tambien DUTCH PASSION y PARADISE SEEDS, y para no quedar mal con los paisanos, pues Cannabiogen y Good House. :)

Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
mi voto para dutch passion siempre he compredo feminizadas 100% de germinacion y solo una hermafrodita de mas de 40 semillas k he compredo y fue una blueberry k es muy propensa al travestismo
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
mi voto positivo para nirvana, por 15€ 10 semillas de northem de las que fueron plantadas 3 con exito del 100%.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
A toda la peña "Nirvana", básicamente:

1-El resto de compradores somos tontos porque gastamos 7 veces más dinero que vosotros por lo mismo (que infelices).

2-¿Cuál es la media de hembras Nirvana?.

3-Si un año os sale bien la compra Nirvana, ¿Quién os garantiza que al año siguiente os saldrá lo mismo. Desde luego Nirvana no.

4-Gracias Zarbel, tú sí que sabes. Buscad una casa de semilla que tenga todas sus variedades tan sumamente buenas como Serious.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no me parece muy etico catalogar a un banco por el indice de germinacion,la culpa de que muchas semillas no germinen la tienen los distribuidores y los grows que las tienen almacenadas durante tiempo en malas condiciones.no conozco a nadie que haya comprado directamente al banco y haya tenido malos resultados de germinacion,por algo sera.
en cuanto a la calidad del producto mi voto negativo es para nirvana ya que vende f2 de variedades de otros bancos,y positivo para kc brains que consigue buenas geneticas originales a muy buen precio(a mi siempre me han germinado todas)
tambien me gusta mucho paradise y serius seeds
suerte
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Para mi serious y sensi. Las sensi me han dado buen resultado tanto las de interior como las de exterior.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Mr wippy opino como tu en q n se puede catalogar un banco por la mala germinacion, al fin y al cabo lo q nos interesa es el resultado, las semillas estaran frescas dependiendo de su demanda, o del buen almacenaje u otros factores, pero discrepo en lo q dices q a nadie le han sugido problemas de germinacion al comprar directamente al banco...pues aki tienes uno, compre semillas de GWS directamente a greenhouse en la spannabis de Bcn y me fue mal, 6 de 15 salieron bien, ademas de las arjan´s haze q fueron obsequiadas, de 15, solo 8 buenas...asi q la culpa la pueden tener tanto bancos, como distribuidores, como grow shops...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
de momento doy preferencia a serious...aunq tanto sensi, greenhouse, dutch passion y un largo etc... son bancos notables!, pero juntando todos los procesos, germinacion, vegetativo, floracion, y resultados, haciendo una valoracion global se sale serious, salu2!
 
B

burtelo

Invitado
Re: SERIOUS SEEDS

MIKELANGELORUM dijo:
zarbel dijo:
Hola, mi voto para Serious Seed, sus semillas son variedades estupendas: Ak-47, Chronic, Kali Mist, White Russian o Bubble Gum, con precios entre 70 y 80 € y 15 semillas por paquete. No tiene más que cinco variedades, pero todas ellas excelentes.
EFECTIVAMENTE, la mejor, sin comparativos, conservacion y calidad de semillas. de 15 ak-47, 13 hembras y 2 machos cojonudos para sacar polen y semillas.GENETICA INCOMPARABLE.Germinacion de chronic en 45 horas, 15 semillas

SIN DISCUSION, SERIOUS SEEDS ES LA MEJOR.
Pues no sabeis el alivio que me dais para este año que he apostado por serious seeds en kali, bubble y white
Un saludo
 
-