¿Cual es el nombre del aceite de cannabis que mata el cancer?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Tengo una gata de 1 año de edad y le empezó a salir unas bolas enormes debajo, en donde se ubican las mamas para alimentar a los gatitos, el veterinario dijo que era un tumor canceroso y que si le hacen cirugía puede morir, pero de todas formas morirá, saben cual es el nombre y en donde se puede conseguir, vivo en Chile.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo escuche algo de eso.. No q las mata, sino q previene tumores cancerígenos.. Quizás con el aceite puedas mejor su calidad de vida en el tiempo q le quede, pero dudo q se lo cures
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo escuche algo de eso.. No q las mata, sino q previene tumores cancerígenos.. Quizás con el aceite puedas mejor su calidad de vida en el tiempo q le quede, pero dudo q se lo cures
Pero también hay personas que se han curado del cáncer, en donde las personas con cáncer tienen sus días contados, la marihuana los ha sanado de esa enfermedad, revisa los links que dejé mas arriba.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
a éso no le hagas mucho caso. si de verdad curara el cáncer todos los enfermos fumarían.
No se trata de fumarla amigo, investigando bien encontré que el aceite cannabidiol (CBD) es quien combate el cáncer, no todas las personas tienen idea de la potencialidad que llega a tener el cannabis en nuestro organismo, un médico no va a recetarle a su paciente con cáncer terminal que consuma marihuana por el simple hecho del tema de la ilegalidad, lamentablemente el mundo es controlado por las grandes farmacéuticas, a ellos no les importa tu salud, si no que es vender y vender y obtener ganancias mediante tus enfermedades, esa es una de las razones del por qué la marihuana es ilegal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
No se trata de fumarla amigo, investigando bien encontré que el aceite cannabidiol (CBD) es quien combate el cáncer, no todas las personas tienen idea de la potencialidad que llega a tener el cannabis en nuestro organismo, un médico no va a recetarle a su paciente con cáncer terminal que consuma marihuana por el simple hecho del tema de la ilegalidad, lamentablemente el mundo es controlado por las grandes farmacéuticas, a ellos no les importa tu salud, si no que es vender y vender y obtener ganancias mediante tus enfermedades, esa es una de las razones del por qué la marihuana es ilegal.
a ver... un médico no puede recetar marihuana pero cualquiera puede conseguirla. hacer extractos de cbd es tan sencillo como montar un armario de cáñamo, si lo que quieres es prescindir del thc.

pero que el cannabis para mascotas no es nuevo, busca por google e infórmate. conseguir aceite de cannabis que mata el cáncer no lo vas a conseguir, ni para mascotas ni para humanos, que dado el caso de que existiese sería ilegal en la mayoría de países. lee estudios, que los hay, y en todo caso haz tú un aceite de marihuana o de cbd. los de cbd son completamente legales, en cualquier grow los encuentras con altas concentraciones. pero lee, no trates a tu perra como un conejillo de indias por algo que hayas leído o escuchado sólo en una ocasión.

http://www.lamarihuana.com/?s=mascotas
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajajajajajajaja te estoy pidiendo algo oficial, no unos posts en un foro y una historia donde una mujer encuentra la cura contra el cáncer y se mantiene en el anonimato. La marihuana se puede recomendar para tratar síntomas de la quimioterapia como pueden ser las náuseas o a abrirte el apetito incluso. Pero de ahí a curar el cáncer no.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
a ver... un médico no puede recetar marihuana pero cualquiera puede conseguirla. hacer extractos de cbd es tan sencillo como montar un armario de cáñamo, si lo que quieres es prescindir del thc.

pero que el cannabis para mascotas no es nuevo, busca por google e infórmate. conseguir aceite de cannabis que mata el cáncer no lo vas a conseguir, ni para mascotas ni para humanos, que dado el caso de que existiese sería ilegal en la mayoría de países. lee estudios, que los hay, y en todo caso haz tú un aceite de marihuana o de cbd. los de cbd son completamente legales, en cualquier grow los encuentras con altas concentraciones. pero lee, no trates a tu perra como un conejillo de indias por algo que hayas leído o escuchado sólo en una ocasión.

http://www.lamarihuana.com/?s=mascotas
Un médico si puede recetar marihuana, pero eso va a depender de las leyes sobre el cannabis en cada país, la marihuana contra el cáncer si existe! no porque lo diga un foro si no porque lo dice la gente! gente que se ha automedicado con cannabis son la prueba de lo medicinal que llega a ser la planta.
Yo no quiero hacer pruebas ni nada con mis mascotas, simplemente quiero ver que tan efectivo puede ser el cannabis contra el cáncer que padece mi gata, de todas formas ella va a morir en poco tiempo, eso dijo el veterinario, muchas personas han probado el cannabis y sí a sido efectivo contra enfermedades como el cáncer.
Al menos en mi país (Chile) se vende el aceite de CBD contra el cáncer y he podido verificar que tan efectivo es, la misma gente lo dice, es 100 % efectivo, aunque claro, no sé si tendrá el mismo efecto en mascotas, pero decir que la marihuana no puede contrarrestar el cáncer, me parece ilógico si hay muchas pruebas que lo verifican.

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/123135-marihuana-cancer-suicidio
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Tan efectivo como la homeopatía.

Todo basado en la fe de un puñado de ignorantes claro.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por eso decía.

Hablar de rick simpson es cosa de fe, ya que pruebas 0.

Y a los curas o ayatolas no les confiaba yo mi salud...

Hay estudios preliminares optimistas. Ojala logren algo en ese campo.

Las panaceas no existen.

Y menos las certezas en este tema. Así que de científicamente comprobado nada.
Esto está al nivel de las calcomanías con lsd en los colegios.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Donde es oficial eso? Por qué médico esta firmado? Quitando que en el propio artículo pone literal "Según Rick Simpson, algunos días después, el cáncer había desaparecido".
Bueno, esta bien, tú ganas, encontrar oficialmente que la marihuana mata el cáncer, firmado por un médico o que sé yo, no lo hay, la marihuana es ilegal en la mayoría de los países, las farmacéuticas controlan tu salud, por ende difícilmente encontrar algo oficial va a ser difícil, , existen plantas medicinales que no son oficialmente curativas pero en realidad si son efectivas, las farmacéuticas evitan lo natural y efectivo por algo sintético y caro que les beneficia a ellos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y claro, el 100% de los medicos estan en el sistema...¿No?

Vaya fastidio...

Esto es cosa de los Bilderberg seguro.

Bueno, esta bien, tú ganas, encontrar oficialmente que la marihuana mata el cáncer, firmado por un médico o que sé yo, no lo hay, la marihuana es ilegal en la mayoría de los países, las farmacéuticas controlan tu salud, por ende difícilmente encontrar algo oficial va a ser difícil, , existen plantas medicinales que no son oficialmente curativas pero en realidad si son efectivas, las farmacéuticas evitan lo natural y efectivo por algo sintético y caro que les beneficia a ellos.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Respondiendo a tu pregunta inicial, no existe ni en chile ni en Gabón.

¿Qué pruebas le hicieron a tu gata para decidir que los tumores eran malignos?
No sé las pruebas que le hicieron, un veterinario llego a mi casa en la mañana y diagnostico a mi gata con tumor canceroso, yo estaba durmiendo, y después mi madre me contó lo que tenia mi gata, de todas formas debajo en donde se ubica su estomago tiene unas bolas enorme colgando hacia abajo y cada día se le ponen más grandes, dijo que si la operaban moriría al instante, y que de todas formas va a morir, además esta preñada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Todos vamos a morir, si.

Es parte de la vida.

Así que a ojo diagnosticó una serie de tumores malignos,en las mamas estando la peque embarazada... Dios, cada vez más interesante

Un saludo.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No sé si fue a ojo el diagnóstico porque yo no estuve ahí, pero tumores si parecen ya que he tenido gatas que has estado preñadas y no se compara el tamaño de una mama con lo que tiene mi gata que como te digo, cada vez crecen más.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Es parecido a lo que tiene mi gata, o quizás eso mismo tiene, de todas formas pregunte en la casa sobre si de verdad era un veterinario el que la vino a atender y no lo es, es una persona que trabaja en funerales para animales, pero nada grave, es conocido, por lo que nos ahorramos dinero, gracias por el dato!
 
Última edición:
  • 🤣
  • 🙁
Reacciones: noquipat y maurosauro

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Consejo: si cambias seis veces tu historia sobre la marcha, no te hará mucho caso la gente.

Es importante pensar lo que se dice y no pensar a poateriori que es lo que se dijo.

Lo digo por no hacer perder el tiempo al resto.

Y para no quedar como un loco.

Date cuenta que solo te conocemos por lo que escribes y ahora mismo... en fin, te puedes hacer una idea de la impresión que das.

En plan el loco de la colina.

A,los usuarios que van de ese palo se los acaba ignorando.

¿Pero igual ya lo sabías? :)
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Consejo: si cambias seis veces tu historia sobre la marcha, no te hará mucho caso la gente.

Es importante pensar lo que se dice y no pensar a poateriori que es lo que se dijo.

Lo digo por no hacer perder el tiempo al resto.

Y para no quedar como un loco.

Date cuenta que solo te conocemos por lo que escribes y ahora mismo... en fin, te puedes hacer una idea de la impresión que das.

En plan el loco de la colina.

A,los usuarios que van de ese palo se los acaba ignorando.

¿Pero igual ya lo sabías? :)
Si lo entiendo, pero me da lo mismo lo que la gente piense de mí, yo no le hice perder el tiempo a nadie, no obligue a nadie a que respondiera este tema, simplemente tenia una duda ya que me preocupaba lo que tenia mi gata y defendía mi punto de vista acerca de lo medicinal que puede llegar a ser el cannabis, más bien lo tomé como debate, cada persona es libre de creer lo que quiera, quizás algunos les funciona el "ver para creer", otros simplemente necesitan la aprobación de otros para conocer la efectividad de un producto, hay muchos estudios hechos por grandes universidades acerca de las propiedades del cannabis, solo basta con investigar y no esperar a que otros investiguen por ti, si no crees en algo simplemente lo ignoras y no te metes en el asuntos si crees que vas a perder tu tiempo, ¿es lógico o no?, pero bueno, cada loco con su tema.
Y gracias por la buena onda compa, hace falta más gente como tú en este foro. :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si lo entiendo, pero me da lo mismo lo que la gente piense de mí, yo no le hice perder el tiempo a nadie, no obligue a nadie a que respondiera este tema, simplemente tenia una duda ya que me preocupaba lo que tenia mi gata y defendía mi punto de vista acerca de lo medicinal que puede llegar a ser el cannabis, más bien lo tomé como debate, cada persona es libre de creer lo que quiera, quizás algunos les funciona el "ver para creer", otros simplemente necesitan la aprobación de otros para conocer la efectividad de un producto, hay muchos estudios hechos por grandes universidades acerca de las propiedades del cannabis, solo basta con investigar y no esperar a que otros investiguen por ti, si no crees en algo simplemente lo ignoras y no te metes en el asuntos si crees que vas a perder tu tiempo, ¿es lógico o no?, pero bueno, cada loco con su tema.
Y gracias por la buena onda compa, hace falta más gente como tú en este foro. :D
Si, hasta puedo entender lo que dices, pero hoy ando de ácido y eso no es decir nada :D
 
-