¿Cual es el PH ideal?

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
yo cuando las germino y las dos primeras semanas lo pongo a 5,8 y lo acabo ajustando a 6,2 ; no se si sera lo mas correcto , por lo que lei se hace eso para que mientras crece el ph a 5,8 absorbera mas nitrogeno y no se que mas , y a 6,2 absorbera otras sustancias favorables para la floracion
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
yo cuando las germino y las dos primeras semanas lo pongo a 5,8 y lo acabo ajustando a 6,2 ; no se si sera lo mas correcto , por lo que lei se hace eso para que mientras crece el ph a 5,8 absorbera mas nitrogeno y no se que mas , y a 6,2 absorbera otras sustancias favorables para la floracion
Entonces lo mas favorable seria entorno al 6,5 no?
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
pues no se , hay por ahi tablas que te muestran segun el nivel de ph que cantidad absorbe de segun que nutrientes , yo te digo como yo y otras personas lo hacemos , a mi personalmente me va perfecto asi , a ver si alguien mas nos da opinion de como lo hacen ells
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
pues no se , hay por ahi tablas que te muestran segun el nivel de ph que cantidad absorbe de segun que nutrientes , yo te digo como yo y otras personas lo hacemos , a mi personalmente me va perfecto asi , a ver si alguien mas nos da opinion de como lo hacen ells
Y como haces para ajustarlo de 5,8 a 6,2?
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
tengo que bajarlo no subirlo donde vivo el ph sale por lo menos a 8,6 y segun con que abono se pone a 10 .
Lo que pasa es que uso un medidor digital no de test , y con una jeringa voy echando ph down hasta que marca 6,2 esperando 5 minutillos ,no se con el que tienes tu , con el liquido que yo tengo con 10ml ajusta 20l de agua a ph 6,2 justo
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
venden cosas para regular el ph, mira en un grow de tu barrio la verdad soy novata en esto, es la primera vez que planto pero yo me compre una cosa que mide i otra que lo regula i me costo todo 10 euros. por cierto que diria que unos 6.5 esta bien diria eh no lo se al 100% cuando llegue a casa lo miro bien i te digo
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado
-