¿cual es el precio del gramo en Mexico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hola a toda la gente del foro,hago este post con el fin de saber cuanto cuesta el gramo de lo que aqui en Venezuela se llama cripi,osea los cogollos de la planta,ya que el martes me mudaré a Mexico y quisiera saber el precio,además si me pueden decir de algún lugar popular para comprar cannabis,como una plaza o algo asi seria genial,gracias de antemano por la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Daneek1303

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Con suerte van y te matan... En Mexico tienes que elegir bien a quien comprarle, porque después solo le vas a poder comprar a el. Incluso si dejas de comprarle te buscan en tu casa o te paran en la calle y te preguntan porque ya no compras y a quien le estas comprando.
Si yo fuera tu dejaría de fumar cannabis, en Mexico no vale la pena el riesgo.
Saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: javier027 y bola195

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
E="TheRoach, post: 1565676, member: 156224"]Con suerte van y te matan... En Mexico tienes que elegir bien a quien comprarle, porque después solo le vas a poder comprar a el. Incluso si dejas de comprarle te buscan en tu casa o te paran en la calle y te preguntan porque ya no compras y a quien le estas comprando.
Si yo fuera tu dejaría de fumar cannabis, en Mexico no vale la pena el riesgo.
Saludos.[/QUOTE]
Maldicion no me imagine una respuesta asi,Q_Q vivo en caracas, la 3era ciudad mas peligrosa del mundo, y jamas he tenido problemas con los dealers,les da igual si les compras o no,supongo que tiene que haber una manera Segura de comprar, el cultivo no es opcion para mi ya que vivire alquilado en una casa con mas estudiantes.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Los carteles de la droga hacen que todo sea mas complicado en Mexico. Mucha suerte y cuidado. Yo se de gente que han secuestrado por dejar de comprar.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo no vivo en Mexico, pero mis parientes si.
Cuando vamos mejor no fumamos.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
desde 1 dolar hasta 50 dolares...mejor traete unas semillas de tu pais, con suerte te toquen compañeros marihuanos y puedan armarse un indoor...saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajaja el puñeta fomentando el turismo en mexico.....
@herbaceo supongo que entrarás a universidad, es fácil reunirte en las zonas despobladas en el campus, que todo fumeta reconoce, y socializar con los que estén fumando. Seguro ellos te.ayudarán mejor que nosotros los viejos.... La neta o.hagas caso de las idioteces que dice de los carteles, general mente solo se.muere quien la debe... Pero eres consumidor, no creo que molesten a sus minas de oro
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
[QUbola195, post: 1565864, member: 82917"]jajaja el puñeta fomentando el turismo en mexico.....
@herbaceo supongo que entrarás a universidad, es fácil reunirte en las zonas despobladas en el campus, que todo fumeta reconoce, y socializar con los que estén fumando. Seguro ellos te.ayudarán mejor que nosotros los viejos.... La neta o.hagas caso de las idioteces que dice de los carteles, general mente solo se.muere quien la debe... Pero eres consumidor, no creo que molesten a sus minas de oro[/QUOTE]
Si ya imaginaba que las cosas no podían ser tan malas jajajajajjaja, si,ya conoceré a los mariguaneros, pero me gustaría irme con una idea del precio
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Donde yo vivo él gramo de marihuana de genética cuesta entre 50 y 100 pesos la onza cuesta entre 800 y 1500 pesos ahora que si no quieres gastar esta la del prensado y encontrarás bolsitas desde los 20 hasta 100 pesos.
Compañero @TheRoach si usted no vive en México no opine y menos asuste a la gente con esa bola de bobadas que escribió.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo opino donde se me apetece. Y eso no es una bobada. A dos compañeros de mi esposa los secuestraron asi.
Recuerde que en Mexico mueren mas personas por año que en la mayoría de zonas de guerra.
Saludos.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
A los compañeros de su esposa los secuestraron por algo y le puedo asegurar que no fue por que dejaron de comprar algo hicieron y él crimen organizado no la fia o quizá presumían que tenían algo de valor de lo otro no crea todo lo que ve en las noticias que ahí solo desinforman.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
A mí no me ofende pero creo que no entiendes lo que leés pero si me molesta que gente que no vive en México hable de mas sin saber como son las cosas por acá pero en fin todo verde y bien regado.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
En eso concuerdo mi chipo, solo desaparecen los que andan en malos pasos, en lo personal nunca ha se me han desaparecido ningún amigo ni familiar.pero pos todo lo que se lee en facebook es verdadero. Ni discutir con los extranjeros. Así que si me disculpan me.voy en mi hummer a matar contras y a vender perico, por que eso asemos todos los mexicanos....

Deberías ver la película :el infierno seguro que así ves a México @TheRoach
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Para que? Yo conozco mexico... estoy casado con una mexicana jajajaja
Y esa película es un churrazo
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Cinco años de vivir allí si.
Ya no seas ardido, tu sabes como son las cosas. Como si en todo el mundo el gobierno quemara a 43 personas y nadie hiciera nada jaja. Ya me aburre esta discusión. Al que quiere irse a mexico, por favor comprale a todos los vendedores que veas. Suerte

PD: disculpa si te parece ofensivo que diga estas cosas, Mexico tiene cosas buenas que yo aprecio mucho como su comida y su gente. Sencillamente digo que ex mucho mas peligroso que otros países, y eso es cierto. Mi afán no es ofenderte, es solo que así son las cosas. Saludos.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: chipote

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Donde yo vivo él gramo de marihuana de genética cuesta entre 50 y 100 pesos la onza cuesta entre 800 y 1500 pesos ahora que si no quieres gastar esta la del prensado y encontrarás bolsitas desde los 20 hasta 100 pesos.
Compañero @TheRoach si usted no vive en México no opine y menos asuste a la gente con esa bola de bobadas que escribió.
Gracias bro, por fin alguien que responde algo coherente y al grano, veo que en Mexico es mas barata que aqui en Venezuela,lo cual me gusta ya que aqui fumar es algo difícil en estos tiempos.
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Que exagerados dios (×□×;)
OTE="patitasdediablo, post: 1566156, member: 137942"]eres un pendejo, buscalo en el diccionario y saldrá tu foto


Así pasa cuando no tenemos moderador, y hasta precios y todo andan poniendo.[/QUOTE]
Qur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-