¿Cual es la maxima producción por planta que has conseguido?

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
sembrada el 08/06 2 meses y 4 dias a dia de hoy.por el viaje abone dos veces nada mas.otro dato la primera planta paso por tres trasplantes el ultimo al mes y una semana y la segunda por dos para la idea que dice no trasplantar autos.una ves seca peso los gramos a ver si pasa del 20 gramos famosos de las autos.estoy contento con la nueva big y su producción en 2 meses o sera porque estoy ya pasando el nivel de novato jajaja.saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, yo plante una syrup de la revista cañamo en maceta de 20l me quedan uns 7 dias para cortar y mide unos 35 cm, huele de coña ah pero la produccion deja que desear, pero bueno a caballo regalado.....
 

vjara

Semilla
1 Diciembre 2011
7
0
0
Voy a responder a ver si se reaviva un poco el tema que me parece interesante. yo acabo de comenzar mi cultivo con 12 fast bud en interior a 600w. he leido mucho sobre la poca produccion y el desperdicio de luz, pero lei un articulo en el que proponian un sistema con las autos que me parecio interesante, y mas aun para interior. el articulo era sobre las autos en un balcon pequeñito de un metro cuadrado, y lo que proponia era:

desde mayo a septiembre plantar el maximo numero de plantas en periodos escalonados. esto es sembrar 4 el 1 de mayo, 4 el 1 de junio, 4 el 1 de julio, y 4 el 1 de agosto. lo que haremos con esto sera aprovechar el espacio para la floracion. si sembrasemos las 16 plantas a la vez no tendriamos suficiente espacio. y de esta manera conseguimos tener cada mes 4 plantas creciendo, 4 empezando a florecer y 4 casi a punto de cortar. aumentando la produccion respecto a una sola siembra y cosecha.

En interior(tambien lo comentaba el articulo) el metodo es similar y las ventajas con respecto a los clones es que no necesitas dos armarios ya que no les afecta el fotoperiodo. este tipo de cultivo continuo dice que puede llegar a 5 kilos al año en un espacio de un metro cuadrado.

el consumo de un armario con unos 1000w totales de consumo mensual a 17 horas el foco son 85€. lo que en un año son casi 1000€. con 1000€ en la calle no compras un kilo ni de coña. incluso añadiendo los costes de tierra, semillas.... puede que no se llegue a los 5 kilos pero con sakar dos sale rentable de la ostia.

Yo voy a utilizar este metodo, ya tienen 25 dias mis pequeñas y en un par de semanas pondre otras 10(ahora hay 12) tengo algo mas de 1,50 metros y 600w.

¿como poco es interesante no?
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Impresionante esta Big Devil, pero se nota que hay buenas manos sobre ella.
Alguien ha plantado Big Bang de Green House? La recomendais?
 

Joker-BCN

Semilla
22 Septiembre 2010
13
0
0
Yo con nirvana sky en cultivo invernal de exterior de "invernadero" coseche unos 60 gr en una de las plantas, a la que por cierto cebe con un fertilizante biologico para el crecimiento y con tierra biomizz y la verdad que fue una planta bastante buena de olor que salieron como los xicles de fresa y limon :S, sabor y colocon, el cual por cierto al ser al "100%" sativa era increible de los mejores que he probado y he estado en amsterdam. Midio 1 metro y poco y con el superbloombastic 30/50 saco unos cogoyazos increiblemente gordos. Las demas fueron unos 35/50 mas o menos. De esto hace 3 años ya y en el propescto que me dio el de la grow ponia que daba de hasta 110 gr. Increbile pero falso. Alguien mas la ha probado :O?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y en el propescto que me dio el de la grow ponia que daba de hasta 110 gr. Increbile pero falso.
Sin fertilización carbónica, saturación lumínica, ni cultivo hidropónico, estas muy lejos de las condiciones óptimas, y por ende de esos 110g. Pero todos estamos igual, así que.... bienvenido al club de los frustrados :lol:
 

shinitto

Semilla
13 Septiembre 2012
3
0
1
Voy a responder a ver si se reaviva un poco el tema que me parece interesante. yo acabo de comenzar mi cultivo con 12 fast bud en interior a 600w. he leido mucho sobre la poca produccion y el desperdicio de luz, pero lei un articulo en el que proponian un sistema con las autos que me parecio interesante, y mas aun para interior. el articulo era sobre las autos en un balcon pequeñito de un metro cuadrado, y lo que proponia era:

desde mayo a septiembre plantar el maximo numero de plantas en periodos escalonados. esto es sembrar 4 el 1 de mayo, 4 el 1 de junio, 4 el 1 de julio, y 4 el 1 de agosto. lo que haremos con esto sera aprovechar el espacio para la floracion. si sembrasemos las 16 plantas a la vez no tendriamos suficiente espacio. y de esta manera conseguimos tener cada mes 4 plantas creciendo, 4 empezando a florecer y 4 casi a punto de cortar. aumentando la produccion respecto a una sola siembra y cosecha.

En interior(tambien lo comentaba el articulo) el metodo es similar y las ventajas con respecto a los clones es que no necesitas dos armarios ya que no les afecta el fotoperiodo. este tipo de cultivo continuo dice que puede llegar a 5 kilos al año en un espacio de un metro cuadrado.

el consumo de un armario con unos 1000w totales de consumo mensual a 17 horas el foco son 85€. lo que en un año son casi 1000€. con 1000€ en la calle no compras un kilo ni de coña. incluso añadiendo los costes de tierra, semillas.... puede que no se llegue a los 5 kilos pero con sakar dos sale rentable de la ostia.

Yo voy a utilizar este metodo, ya tienen 25 dias mis pequeñas y en un par de semanas pondre otras 10(ahora hay 12) tengo algo mas de 1,50 metros y 600w.

¿como poco es interesante no?
Que interesante lo qe acabas de plantiar, tienes el link del articulo, o de donde lo obtubiste, saludos :)
 
-