¿Cual indica recomendarias para empezar?

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Saludos,

Quiero poner a crecer algo. Vivo en Madrid y tengo un balcón acristalado de esos cerrados con mucha luz durante todo el año. Quiero plantar algo relajante (creo que debe ser indica por lo que llevo leido en el foro). Como es mi primera plantación quiero que sea fácil y decidme si va a ser posible tenerlo en ese balcón acristalado. ¿Qué semillas me recomendais (teniendo en cuenta que no busco flipar en colorines, sino relax y buen sabor?

Mushas gracias y hala a seguir.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Me parece........bueno....sin dudas es demasiado tarde ya para plantar en exterior, date cuenta que los días cada vez son ya más cortos y tus plantas apenas tendrían 2 ó 3 horas de luz directa y no muchas más de luz indirecta y por lo tanto no te crecerían ni un palmo. Y si lo hicieran, (ya que las tienes a salvo de futuras heladas y frio madrileño) que lo dudo, no creo que florecieran demasiado.

Si te decides por plantar en exterior (en Madrid) hazlo a partir de marzo y aprovecha todo el veranito para que tus plantis crezcan como burras, en septiembre con los días más cortitos te floreceran , en octubre las cortarás y en Noviembre te las fumarás...je,je

No te compliques plantando ahora e intentando salvarlas hasta el año que viene, espera pacientemente y hazlo más adelante cuando pase ya el invierno.......
CHao

PS: ¿HAs pensado en hacer un indoor (cultivo de interior)?
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Grachias Chusticiero. Lo que me comentas concuerda con otros mensajes que acabo de leer en el foro. :cry: ¿Existe alguna planta que me funcionara plantandola ahora en interior? Tendría que ser fácil de cuidar y en plan cutre con pocos medios. Luz natural tendrá toda la que entre por las ventanas (el piso es muy luminoso, pero los días se empiezan a acortar a partir de septiembre), calefacción también. Si conoces alguna semilla bueno para esto (de efecto relajante, si pue ser) que la pueda cuidar alguien sin mucha experiencia dimelo.

Mushas gracias por adelantado. :wink:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Buueenaaasss!!Hola NoFingers,para ser tu primer cultivo,¿ no crees que es demasiada la dificultad añadida? ostia!!esq hacer un cultivo de invierno ...!!y en madrid!! bueno pero no todo es imposible...por el foro hay unas fotos de unas sensistar de invierno con una pinta que no veas, aunque supongo q habrían sido cultivadas en latitudes mas al sur ,y esq en Madrid en invierno hace mucho frio no?,pues vete pensando q si plantas ahora muchas noches las tendrás q meter dentro o darles calor de alguna manera con todas estas vicisitudes que vas a tener solo se me ocurre una planta que es ajena al fotoperiodo y q lo aguanta casi todo y es la Ruderalis Indica que se utiliza sobretodo para cruzar pues su potencia y producción son bastante escasas pero para tus necesidades igual es suficiente .Eso si solo te digo q hacer este cultivo es para aventureros pues plantar como lo vas a hacer se me antoja muy muy dificil...¿no tienes un sitio para hacer un indoor? entonces si q no seria tan "a la aventura"
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
la rudelaris indica t seria perfecta, ya q soporta bajas temperaturas y florece independentemente del fotoperiodo. ademas es una indica, asi q te dejara mas relajao q a un muerto.

saludos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
la ruderalis indica, si florece con el fotoperiodo, yo la he cultivado... y responde al fotoperiodo como las demás.
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
¿Hay alguien que haya intentado hacer lo que digo? Plantar ahora, en un balcón cerrado acristalado, con luz natural y calefaccción. Si es así ¿Qué semilla utilizaste? ¿Qué cuidados la diste? Muchas gracias y saludos.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
hay mensajes en el foro de exterior sobre este tema, resumiendo:

lo mejor sería completarle el fotoperiodo con unos fluos.


Suerte! :wink:
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Una buena variedad pura indica facil de cultivar y que necesita poca luz, es la Nother ligts, ademas es muy agradecida y de pelotazo profundo de indica. :idea: :idea: :idea: :idea:
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
e oido decir en este foro, que no es indicado plantar en exterior en invierno, pues lo rechazo totalmente, puedes cultivar perfectamente, yo lo hago cada año, el unico incombeniente es que la planta crece menos, y da menos producion, pero por contra florece mucho antes y la calidad de la maria es muy buena. ( dejamos claro que lo mejor es cultivar en priomavera- verano, pero en el invierno tambien, como mucho se puede decir que hay muchas variedades holandesas y algunas suizas o alemanas, que se pueden cultivar incluso nejor en el invierno de españa que en el verano, por que estan preparadas para el frio de esos paises.Un saludo. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-