¿Cual me aconsejais?

ravenstiler

Semilla
19 Mayo 2011
24
0
0
Hola, es la primera vez que voy a plantar, tengo un armario de 120x120 con foco de 600
y lo tengo todo montado ya con extractor, intractor, ventlidador etc.. solo me faltan las semillas pero no me decido todavia cuales comprar. La idea era meter 15-20 plantas, ¿Que semillas me aconsejais?¿Meteriais mas? me gustaria una bastante resinosa y de cogoyo duro, tampoco me gustaria gastarme mas de 150-180 euros¿Que se puede hacer? jeje muchas gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
hiperresinosa y de dureza extrema, la peyote purple de cannabiogen; no sé si la tienen feminizada, pero en regular salen muy muy poquitos machos por no decir ninguno.
 

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
ravenstiler hay una semilla muy buena pero que muy buena y con una tienes ufff de todo,, esa semilla se llama mi suegra, la puedes tener 18 oras desdierta y 8 ora durmiendo, de luz gasta poco y agua menos, el ph con una cerceza o vino le va muy bien, la ec con gambas y langostinos , y al final si abusas de ella te duele la cabeza y sino abusas cojes un colocon que flipas. seguro que esta semilla es la tuya... y si no pues al grow que son los que entinden y te pueden aconsejar.
 

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
hola ravenstiler, no pienses tan mal de los grow,,, no engañan ni mienten, y para que esta internet? site informas un poco y lees cualquier pagina de semillas te dice todo sobre lo que andas buscando, y cuando vallas a cualquier grow y le pidas algo situ yevas informacion lo unico que puedes conseguir es que los precios te bajen y te agan algun descuento por comprar un monton de semillas...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo de los de los grows me fío más bien poco :? . los foros en cambio están llenos de gente con experiencias reales sobre muchas plantas; cuando muchos coinciden en gustos o disgustos, lo normal es fiarse.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eyyyyyyyy scrasfiño hay de todo como en botica, puedes dar con un buen grow o con algunos usureros ke se de buena mano ke cambian las semillas, ami me ha venio peña ke ha comprao en otro grow y de 5 fem 3 machos y asi me han venio bastantes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
si, claro, no se debe generalizar, pero ya sabes como va ésto; no hace mucho al grow a donde voy, estaba recomendando a un tío todo automáticas, que ya era tarde para plantar otra cosa 8O . mucha gente que el año pasado preguntaba para qué era el guano, ahora tienen grows, por no decir ya los que tienen su "propia" línea de semillas que te cuelan al mismo precio que df. hay de todo, pero bien sabes que si quieres alguna información específica sobre alguna variedad concreta, no hay como los foros :grin:
 
-