¿CUALES FERTILIZANTES OS HAN DADO MEJORES RESULTADOS?

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Buenas compis, os pregunto a los que habeis probado varias marcas o alguna haber los resultados.

Yo por ejemplo solo he utilizado de la marca biobizz y me han ido bien, pero alomejor podria este aňo cambiar a alguna que de mejores resultados.

Seria para plantas transplantadas al suelo ahora a finales de més, las cuales podeis verlas en mi seguimiento de exterior.

Tienen hoy 16 dias desde el nacimiento:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/

Muchisimas gracias
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Depende a que te refieras con "mejores", es muy relativo eso. Quiza para alguien sean mejores unos quimicos porque dan mayor produccion porque le importa mas eso, y otros te digan que son una basura porque alteran el sabor y que son mejores los organicos. Yo sinceramente me quedo con los segundos y ademas tengo la suerte de no tener que gastar nada en crecimiento ya que uso humus en la tierra y si es necesario un poco de abono de vaca que me regalan, 100% natural y para floracion unos calditos de frutas, un poco de miel y quiza algo de guano, tambien voy a probar este año el fosfito potasico. Yo es que en marcas de grow no te sabria decir, no soy demasiado en gastar dinero en una etiqueta, los uso para las semillas y poco mas.
 
  • 👍
Reacciones: BigDevil2

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No seria como, es exactamente lo que venden en los grow como pk pero con un mayor aporte incluso porque lo hay con distintas cantidades es decir el mas conocido en los grow es el pk 13-14 pues en la mayoria de los casos en viveros tienen una mayor concentracion a un precio mucho mas bajo y mayor cantidad por supuesto, nunca he usado uno u otro por lo que no te sabria decir si afecta la sabor o algo asi, simplemente me apetece probar este año con un planta al menos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ah por cierto, si te da por probar los productos de vivero en vez de los de grow y no quieres decir que es para cannabis, pide para tomateras que tienen practicamente las mismas necesidades.
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Yo he provado los pk y tambien bio bizz y me quedo con mother earth de advances son una pasada y biologicos estoy de acuerdo que cada uno te dira una cosa pero para mi el sabor lo es todo...no me tiro unos meses liado para fumar mierda un saludooo suerteee!!!
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Yp no tengo ninguno es la segunda vez que los uso y he usado otros no naturales y este es el mejor sin duda todo es cogerle el punto nada de exar 6 ml porrke si y manana 9 todo tiene su tabla y tiempo saludos!!!
 
-